• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Ni Allende merece este homenaje
Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende
El ya reconocido libro del autor y candidato constituyente por el distrito 10 ya está disponible con una particularidad respecto de su edición anterior, ya que en la foto de portada, la que fue elegida por votación de sus seguidores, se reemplazó la anterior por una ilustración del expresidente

f608x342-8098_37821_6.jpg

 
Oye y tu cloncito capitánmaraka ?

Falso!!! Puta que te tiene cagado la haitiana con que te encamas chancho culiao defecable y meable.

Igual de cobardes ambos :hands:

Y cuando el @Arrogant te ofreció combo en el 14 de vicuña y altiro la pera se te asomo :lol2: , como se llama eso? Cobardía :hands: y más encima la frase que sales "para ganar hay que perder " :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja pésimo.... Y la editorial no me da reembolso aparte el vendedor me dijo que eran bestsellers y tenía un 42% de dscto por la compra en fin nunca más compro productos de barashiitttt
 
Volver
Arriba