• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende

el chupafusil por excelencia...chupo tanto una AK que le saco una bala :sisi3:
tumblr_ma635pq4bz1qe1u9po1_400.png


:risa:
 
Lo diré hasta que me muera... Baradit escribe FANFICTION. Nada más, y debe saber unos cuantos escandalillos como para que le sigan publicando sus fanfictions. Eso, y que hay mucha gente tonta.

Quien en su sano juicio leería algo de este mamarracho, supongo alguien igual de degenerado y vende humo como este csm :ohno:

Nunca falta un roto, para un descosido. Dicen.

Me imagino que revelará que el desastre de rancagua en realidad fue en Angol

Lo más probable es que diga que O'higgins y sus tropas NO se vieron la suerte antes de ir a pelear. A Prat ya lo dejó de ocultista y mágico.

132363007-223684129336986-7187566689935825451-n.jpg
 
Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja pésimo.... Y la editorial no me da reembolso aparte el vendedor me dijo que eran bestsellers y tenía un 42% de dscto por la compra en fin nunca más compro productos de barashiitttt

¿Tiene página de su librería, cilantrito?


Arturo Prat se vestía en Bellota, la raja.

Lo diré hasta que me muera... Baradit escribe FANFICTION. Nada más, y debe saber unos cuantos escandalillos como para que le sigan publicando sus fanfictions. Eso, y que hay mucha gente tonta.

Acá en Rancagua, hay una librería que tiene los libros de :monomeon: Baradit en frente de los cómics :lol2:.
 
La Cervantes?

No, la Caza del Libro. Hace unos años atrás conversaba con el dueño de esa tienda y al wn también le caía mal Baradit (en ese tiempo, no sé que wea ahora) y en la conversación se sumó un viejo que también le caía mal el ql y lo puteamos como quisimos. En la Cervantes al ql lo deben amar.
 
No, la Caza del Libro. Hace unos años atrás conversaba con el dueño de esa tienda y al wn también le caía mal Baradit (en ese tiempo, no sé que wea ahora) y en la conversación se sumó un viejo que también le caía mal el ql y lo puteamos como quisimos. En la Cervantes al ql lo deben amar.

Ni me hables de la Cervantes, atienden como el hoyo... y sin embargo, igual tendré que darme una vuelta por su variedad de cosas. Volviendo al tema, lo tuvieron en vitrina por harto tiempo. Solo le faltaban las velas alrededor.

Francamente, me siento orgullosa de mí por no haber leído semejante bazofia.
 
Ni me hables de la Cervantes, atienden como el hoyo... y sin embargo, igual tendré que darme una vuelta por su variedad de cosas. Volviendo al tema, lo tuvieron en vitrina por harto tiempo. Solo le faltaban las velas alrededor.

Francamente, me siento orgullosa de mí por no haber leído semejante bazofia.

Atienden como el hoyo y se creen porque supuestamente traen weas exclusivas. Se le puso la Caza del Libro como competencia en la venta de libros y cagaron.

Yo leí los tres primeros libros de ese ql. Son una mierda, sobre todo el tercero donde tiene de carátula a Gabriela Mistral dibujada como femiorca ya que en ese se dedica a hablar puras weas. Hay un blog que desmiente muy bien con datos (ya que el wn se dedica a hablar casi de pura historia en su página) esos tres libros y uno que sacó de la Dictadura: Libro 1, Libro 2 - Parte 1, Libro 2 - Parte 2, Libro 2 - Parte 3, Libro 3, Dictadura - Parte 1 y Dictadura - Parte 2. En pocas palabras, los libros de ese ql no son la gran revelación como lo vendieron los periodistas a mediados de 2015, y son casi puro humo vendiéndote poco menos que datos freaks como una "historia secreta que la elite chilensis no quiere que sepas". Lo que lamento es no haber sabido que la Universidad de O'Higgins lo invitó a una charla, para haberme sumado a la callampeada olímpica que varios asistentes (entre esos una doctora que hace clases ahí) le hicieron al feo ql.
 
Última edición:
Yo leí los tres primeros libros de ese ql. Son una mierda, sobre todo el tercero donde tiene de carátula a Gabriela Mistral dibujada como femiorca ya que en ese se dedica a hablar puras weas

Por eso, es un fanfiction.

El término fanfic o fan-fiction pertenece a la lengua anglosajona y puede traducirse como “ficciones de fans”. Frecuentemente se encuentra abreviado como fanfic (esta abreviación es la más percibida como una sola palabra en el ciberespacio) o de forma simple, fic.

Ahora que veo que es algo rentable, capaz que me dedique a eso. Total, me gusta escribir y usualmente escribo puras leseras.

Oye Space, ¿dónde está la Caza del Libro? Ando media perdida en el tema de librerías (¿no es una que esta en Estado?), busco una saga de libros.
 
Por eso, es un fanfiction.

El término fanfic o fan-fiction pertenece a la lengua anglosajona y puede traducirse como “ficciones de fans”. Frecuentemente se encuentra abreviado como fanfic (esta abreviación es la más percibida como una sola palabra en el ciberespacio) o de forma simple, fic.

Ahora que veo que es algo rentable, capaz que me dedique a eso. Total, me gusta escribir y usualmente escribo puras leseras.

Oye Space, ¿dónde está la Caza del Libro? Ando media perdida en el tema de librerías (¿no es una que esta en Estado?), busco una saga de libros.

Independiente de que si sus weas se consideren fanfiction o no, el weon se vende (y se cree el cuento) de que está re-escribiendo la historia. Es más, recuerdo que en el tercer libro (no tengo la certeza real ya que me deshice de esas weas cuando pude) el wn recomienda leer a un grupo específico de historiadores (la mayoría de izquierda, entre esos Gabriel Salazar) pero sus weas de escritos, tal como los menciona el compadre del blog que cité antes, son copias mal hechas o el wn escuchó cantar al gallo pero no supo dónde, ya que tergiversa un montón de weas o supone cosas que los otros historiadores (que por lo menos sí estudiaron historia y llevan años trabajando en sus tesis) quisieron decir otra cosa. Lo penca es que sus libros son de lectura fácil y por eso mucha gente le compra su discurso, a diferencia de muchos libros de historia chilenos donde muchos académicos e historiadores no salen del lenguaje formal/universitario y que por eso son poco promovidos en el país. Dentro del odio transversal que cité cuando hablaba con el dueño de la librería y el viejo, coincidíamos en eso de que el wn sabe llegar a la gente a diferencia de los historiadores formales. En pocas palabras, la divulgación histórica (que es un género en el que no es necesario que seas historiador para escribirlo, salvo que SÍ sepas de historia y que cites correctamente a tus fuentes), debe bajarse de pedestal academicista, que llega parecer el monte Olimpo, y empezar a sacar libros de historia en un lenguaje más coloquial y ameno para contrarrestar que weones pasados a raja como Baradit y Ortega (ambos amigos, aunque este último se dedica más a la creación de cuentos que de divulgar historia) sigan escribiendo sandeces respecto a lo que ha sucedido en Chile durante sus siglos de historia.

Pd: Aproveché de agregar al otro post la parte 3 del libro 2 que olvidé citarlo.
 
Historiadores Chilenos , entre otros :

  • Álvaro Jara (1923-1998)
  • Armando de Ramón (1927-2004)
  • Benjamín Vicuña Mackenna (1831-1886)
  • Diego Barros Arana (1830-1907)
  • Eugenio Pereira Salas (1904-1979)
  • Fernando Campos Harriet (1910-2003)
  • Francisco Encina Armanet (1874-1965)
  • Gabriel Guarda Geywitz (1928-2020)
.....baradi' .... :rofl:
 
Volver
Arriba