• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende

Y que recomiendan para contrarrestar al taradit? No hay nadie que escriba para la masas en ese tema.
 
Y que recomiendan para contrarrestar al taradit? No hay nadie que escriba para la masas en ese tema.
Golpe militar :awesomeyeah:
Le escriben en su epitafio su mejor verso:

2.jpg
 
Ni Allende merece este homenaje
Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende
El ya reconocido libro del autor y candidato constituyente por el distrito 10 ya está disponible con una particularidad respecto de su edición anterior, ya que en la foto de portada, la que fue elegida por votación de sus seguidores, se reemplazó la anterior por una ilustración del expresidente

f608x342-8098_37821_6.jpg



Esta caga, es para que suban las ventas de sus libros, así como los hueones que venden poleras con el Che-Guevara.
D_NQ_NP_988-MLC29142684_3228-O.jpg

Post automatically merged:

Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja pésimo.... Y la editorial no me da reembolso aparte el vendedor me dijo que eran bestsellers y tenía un 42% de dscto por la compra en fin nunca más compro productos de barashiitttt

Enserio o es webeo?
 
Atienden como el hoyo y se creen porque supuestamente traen weas exclusivas. Se le puso la Caza del Libro como competencia en la venta de libros y cagaron.

Yo leí los tres primeros libros de ese ql. Son una mierda, sobre todo el tercero donde tiene de carátula a Gabriela Mistral dibujada como femiorca ya que en ese se dedica a hablar puras weas. Hay un blog que desmiente muy bien con datos (ya que el wn se dedica a hablar casi de pura historia en su página) esos tres libros y uno que sacó de la Dictadura: Libro 1, Libro 2 - Parte 1, Libro 2 - Parte 2, Libro 2 - Parte 3, Libro 3, Dictadura - Parte 1 y Dictadura - Parte 2. En pocas palabras, los libros de ese ql no son la gran revelación como lo vendieron los periodistas a mediados de 2015, y son casi puro humo vendiéndote poco menos que datos freaks como una "historia secreta que la elite chilensis no quiere que sepas". Lo que lamento es no haber sabido que la Universidad de O'Higgins lo invitó a una charla, para haberme sumado a la callampeada olímpica que varios asistentes (entre esos una doctora que hace clases ahí) le hicieron al feo ql.

¿Le hace al masoquismo mister? Yo con cuea he leído los títulos de las portadas de las weas esas
 
¿Le hace al masoquismo mister? Yo con cuea he leído los títulos de las portadas de las weas esas

Le hiciera al masoquismo hubiese leído las otras mierdas que ha sacado :lol2:. Pero a veces es mejor ver las cosas por uno mismo para saber si son tan así como el wn o los que le aplauden los peos dice. Algunos no me entenderán, pero al leer esas tres basuras puedo decir con plena confianza que sus libros NO son recomendables. Ni para afirmar una mesa coja.

Y que recomiendan para contrarrestar al taradit? No hay nadie que escriba para la masas en ese tema.

Eso es cierto, no hay nadie serio que escriba para las masas. Ese es el defecto grande del historiador del último tiempo. Libros de temática parecida son los sacados por Felipe Portales, un viejo wn y sociólogo que lleva hablando del lado B de la historia de Chile desde hace varios años antes que el Taradit. El chascón Villegas sacó un libro de temática similar y que se transformó en polémica porque el mencionado aweonao lo quiso acusar de plagio. En todo caso, es preferible leer los libros de historia general de Chile que han sacado autores antiguos como Francisco Encina, Jaime Eyzaguirre, Antonio de Ramón y Sergio Villalobos, entre otros.
 
Última edición:
Volver
Arriba