• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha habido un francés puro bueno pa la pelota?

Dejando de lado fútbol, resulta que Alain Prost es de origen armenio, de hecho es wea de mirarle la pinta.

Y en el rugby, los mejores exponentes son Phillippe Sella (descendiente de italianos) y Serge Blanco (hijo de padre venezolano y nacido en Caracas)
 
Fontaine nacio en marruecos pero es de papá frances por ende no es caeza de toalla, lo mismo Cantona, no me vengan con weas que era Catalan, tambien Ginola y Ribery eran buenos, los demas buenos son todos hijos o nietos de :idolo: inmigrantes armenios y :idolo: juegan la copa africana de naciones como n'golo kante
 
Como ya te dijeron Fontaine que aunque nacio en Marruecos era de ambos padres franceses, Blanc y Papin. Igual es chistoso pero hay una pagina que la otra vez analizaba que pasaria si muchos jugadores que jugaron por Francia hubieran jugado por el pais de sus padres y Argelia junto con Marruecos quedaban como unas selecciones intimidantes wn que minimo llegaban cagados de la risa a las semis de cualquier mundial caminando :lol2:
 
gignac actualmente vendría siendo lo mejorcito respecto de un francés puro o no?
Theo Hernandez :sisi3: ah chucha verdad que es español :xd: a mi me gusta como juega Payet, pero tiene pura pinta de caeza de toalla, frances neto el mejor debe ser Giroud o Rabiot, weones del monton nomas
 
Volver
Arriba