• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha salido algo bueno de venezuela ?

Andrés Bello. Hizo grandes contribuciones a Chile, como el Código Civil, que perdura hasta nuestros días. Pero hablamos del siglo XIX y un hombre de la élite intelectual, no tiene nada que ver con los venecos de ahora.
Considerar eso sí, que ese buen hombre se pegó el saltó a Chile desde Londres (donde vivió 19 años, después de arrancar de su shithole y antes de venirse para acá y finalmente nacionalizarse chileno), no se pegó el salto directo Caracas-Santiago.

Igual
:monomeon:Universidad de Chile actual
 
Cabros, si los venecos "buenos" se largaron de Madurolandia antes incluso que Maduro se bajara del camión ( que verguenza para los camioneros ese señor, apuesto que era un rickshaw la weá), están en Madrid o alguna parte de España invirtiendo su plata, ojalá que bien. Y si hay alguien que odia la Venezuela actual es esa gente, que hizo todas las weas legales, por que saben que ese tipo de mierda que nos llega es la culpable directa de que Venezuela sea así, esas ratas que se emocionaron con el bono fácil, el discurso bolivariano y el pueuloh y wea. También me acuerdo de Dross, que no soy fanático del wn ni nada, pero hace rato que retaba a su propia gente por lo mismo.
 
Niuna wea. Son la misma mierda que los españoles, ordinarios, arribistas, superficiales, no destacan por ser inteligentes, se creen blancos y unos son mulatos y otros moros, y ambos son vagos que acostumbran a vivir de ayudas sociales sin mover un dedo.
 
Con esta pregunta me puse a buscar si estos weones habían presentado literatura interesante durante el boom latinoamericano y los weones tienen un desarrollo cultural e intelectual que llega a ser vergonzoso, el boom pasó sin pena ni gloria allá, no tienen autores destacados, con decirte que hasta Perú fue un lugar importante para la literatura y dejó su huella. Las obras literarias de monozuela en general apenas lograron traducciones al inglés (y hablo de antes que quedase la cagada allá).
 
el ''puma'' rodríguez y luciano bello
hqdefault.jpg
 
Lo unico bueno es una perra rubia que salia en la novela gata salvaje_20.
Una rubia que la hacia de mala tiene un medio culo...me acorde Marjorie de Sousa
..me ha sacado cualquier paja la golosa
 
Lo unico bueno es una perra rubia que salia en la novela gata salvaje_20.
Una rubia que la hacia de mala tiene un medio culo...me acorde Marjorie de Sousa
..me ha sacado cualquier paja la golosa

todos en esa teleserie actuaban como el pico

caribeños qls sobreactuados

pero esa perra qla tenía el manso cuero
 
Volver
Arriba