• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha salido algo bueno de venezuela ?

El Puma Rodríguez

4006204_n_vir6-1.jpg


Numerau numerau, viva la numeración
:emotidance:

Y alicia Machado antes de transformarse en vaca, mi crush de miss noventera.

1-alicia-machado-foto-sensual.jpg


Lo demás? Puros mamahuevos.

:hands:
 
Con esta pregunta me puse a buscar si estos weones habían presentado literatura interesante durante el boom latinoamericano y los weones tienen un desarrollo cultural e intelectual que llega a ser vergonzoso, el boom pasó sin pena ni gloria allá, no tienen autores destacados, con decirte que hasta Perú fue un lugar importante para la literatura y dejó su huella. Las obras literarias de monozuela en general apenas lograron traducciones al inglés (y hablo de antes que quedase la cagada allá).
Ya que sacaste el tema literatura, solo te puedo decir que Venecolandia fue el país que hizo famosa a la Isabel Allende :ohno: :ohno: así de charcha debe ser el nivel que tienen.


una amiga 8 años atras que crecio en venezuela por que sus papas eran exiliados. ante la pregunta de como eran los venezolanos solo decia : son unos imbeciles.
en que sentido?
-solo son imbeciles.

era la pura y santa verdad
Un amigo también vivió allá por un tiempo (sus papás se cagaban de hambre durante la crisis del 82 así que se fueron pa venecolandia) y me dijo lo mismo. Siempre fueron unos aspiracionales, miradores en menos y unos superficiales de mierda que se creían la gran cosa por tener petróleo y modelos hechas enteras en el quirófano.
 
Las telenovelas en su tiempo y algunos cantantes, lo demás cacho para todo LATAM y el mundo :S
 
Que manera de destruir a un país y arrastrar a toda el area circundante estos comunistas de mierda wn :ohno:
 
Tengo entendido que Andrés Bello tuvo que renunciar a su nacionalidad venezolana para aceptar la Chilena, ¿Algún cipa historiador que sepa? :mmm:
 
Es increíble, pero por más que pienso, no logro recordar un deportista de élite venezolano
 
Francisco-de-Miranda.jpg


Francisco de Miranda, el precursor de las independencias en Sudamérica.
 
Volver
Arriba