• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
chimbiricos hoy dia se confirmo la noticia de que saldra en "spring" de japon de 2015. eso seria entre marzo y julio del otro año.
Llevara por nombre Saint Seiya: Soul of Gold.

Primera Imagen.

CDZ-2015.jpg


Aioria? :orejon:
 
Se confirmaron armaduras divinas para los caballeros de oro para este anime y figuras cloth :zippy:

10606249_10152777439217192_3336503773437160408_n.jpg

viendo la noticia y las imagenes, da a entender que es un spin off, y no un anime "canonico" o que siga la linea de la serie original, obviamente porque el de la foto claramente es aioria, y se supone que deberia estar muerto.

al menos no tiene los diseños de omega y me tinca que va a seguir el espiritu del saint seiya original, sin weas de diamantitos y armaduritas de tela y weas
 
Tiene toda la pinta de no ser canonica para nada ya q esta claro q es Aioria en la foto y se supone q ta mas q muerto.

:idolo: Todos los caballeros Dorados de LC
:idolo: Manigoldo
:idolo: Shaka y Saga
:monomeon: el resto de caballeros dorados
 
Puede ser canonica...

la historia por manga continua con Next dimension en donde los caballeros viajan al pasado...en donde salen personajes como ofiuco( 13vo caballero dorado), chronos entre otros...es posible que por cualquier vosa en el "presente" regresan...

spin off nica antes de hades...seria ilógico que loa dorados tuvieran armaduras divinas y no las ocuparan en la pelea contra hades...


lo bkn es que el trazo seguiría la linea de la serie clásica...[DOUBLEPOST=1414708668,1414708617][/DOUBLEPOST]:monomeon: seiya
 
Espero que a Kurumada no le de la wea diciendo a mitad de la serie "No es canonica!"
 
por un momento pense que podia ser el episodio G con estilo de animacion normal, hubiera sido bueno igual
 
Ubicado despues de la saga de hades...tiene pinta de canonica¡¡¡¡¡...Hay caballeros para rato¡¡¡
 
El dibujo se ve genial, es claro que será Fanservice para volver a ver los Dorados que todos quieren: será que los Dioses necesitan luchar contra los dioses de otros Universos y renacen a los Dorados más poderosos: y a Aioria xD.

Mientras no sea tan inocente y falta de desarrollo como muchas partes de Omega, puede ser buena: que llamen a los guionistas de Asegard que ha sido de los mejores rellenos de un anime.
 
Puta, tengo sentimientos encontrados con Saint Seiya, si bien es cierto, es uno de los animes de mi infancia, nunca me gusto el excesivo protagonismo que le daban a seiya, era el weon mas penca de todos los caballeros y siempre terminaba siendo el heroe por que al autor se le paraba el pico, es una wea que no soportaba en ese entonces ni ahora.

Ades no termine de verlo y un amigo cuando me comento que iban a hacer una continuacion, que seiya iba a ser sagitario dije, vaya que bueno, pero cuando vi la wea fue como si me amarran de pies y manos y me agarran a patas en las weas con unos bototos punta de fierro: PUTA LA WEA MARACA, alcance a ver el segundo capitulo y no aguante mas.

asi que visto lo visto, ni me voy a molestar en ver este, me han dicho que Lost Canvas es bastante bueno y que en parte supera a la saga original, pero como tengo entendido que no lo terminaron, pues nada.
 
:idolo: SS Omega
:idolo: SS Final Fantasy

En todo caso denle gracias a Omega y la pelicula wna q fueron un exito, sin el fanbase creado nicagando se arriesgarian con un nuevo proyecto.

:entucara: lostcanvasfags, dejen de alabar ese shoujo encubierto.
 
Ades no termine de verlo y un amigo cuando me comento que iban a hacer una continuacion, que seiya iba a ser sagitario dije, vaya que bueno, pero cuando vi la wea fue como si me amarran de pies y manos y me agarran a patas en las weas con unos bototos punta de fierro: PUTA LA WEA MARACA, alcance a ver el segundo capitulo y no aguante mas.
http--www.elobservador.com.uy-upload-fotos-780x492-2013-04-08-jugo-ades_268616.jpg


Sobre los caballeros, no es malo que sigan saliendo más sagas, subsagas, secuelas, etc. Mientras hayan peleas brutales, villanos carismáticos y no se centre en un único personaje que siempre salva a todos, le irá bien.
 
Volver
Arriba