• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habilidad NIVEL AAA

Esto afirma mi teoria de que si tu te desempeñas en cualquier cosa, siempre va a haber un oriental que haga lo mismo pero mucho mejor.

No entiendo como chucha gastan tanto tiempo en juegos esos weones, me imagino cuantas horas estuvo jugando para llegar a tener ese nivel de destreza.
 
qedo pa la caga por mansas weas..
iwal io pense q era seco pero se ekivoco asi q es del monton no mas, se pifio dos veses y en una le salio POOR,
asiq al awa...
 
Esas hazañas solo pueden ser hechas por japos, esos weones vienen determinados por el gen "sin vida" :lol2:
 
Y los wnes ke se hacen Through the fire and flames en expert al 100% con hyperspeed x5 y Precision mode? :rolleyes:

Te apuesto ke un japo se logra esa wea de cancion con too lo ke dije
 
arias_acosta dijo:
yo me he pasado maximo como 3 horas jugando lo mismo.. pero 8?? no cacho... se te quema el procesador antes... japoneses culiaos.

Alguien ha logrado superar los 2300 feet en el HomeRun Contest del Super Smash BRawl?



pero eso es fácil po, es como que este weon hiciera 6000 feets en el homerun contest
 
Jajajja... la caga el compadre... hay que jugar minimo un año para llegar a ese nivel.
 
el weon penca..... se equivocó 5 veces.


XDXDXD .... seco el weon. Me acordé de cuando jugaba una wea parecida en la PS2. puta que era seco.
 
la cago el weon yo cacho que en un tiempo mas no le va a quedar mano ni pa correrce una paja jajjaajaja
 
Asiatico y la Con.... la cago el weon para ser seco... en cuanto a tu pregunta... he jugado GTA San Andreas hasta 23 horas seguidas de puro anciao. Con eso sacas la Habilidad completa de todas las Weas... Motos Autos Botes Aviones Bicicleta y Armas, eso si weando un kilo por las ciudades y los cerros...

PD: la wea fome que juegas weon... Comprate un Piano Aweonao
 
Volver
Arriba