• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablar gratis desde telefonos publicos con el boton de hablar

mquint

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/27
Mensajes
0
bueno este es mi aporte no se si ya estaba posteado
para los que no se lo saben
este truco se hace con los telefonos publicos que tienen el boton para hablar, la idea es llamar a un celular, la persona contesta tu la escuchas pero ella no, la idea es ponerse de acuerdo para que la persona sepa que eres tu el que la llama. entonces parte a otro telefono de los mismos a llamarte los dos se llaman al mismo tiempo y no apretan el boton entonces escuchan por el telefono publico y hablan por el celular
podran hablar como 1 minuto luego se corta pero vuelven a llamar y asi pueden hablar todo lo que quieran sin pagar niuno..
es medio rebuscado el truco pero es truco al fin y al cabo...


bueno al que le sirve bacan
y al que no le guste y me quiera putear escoba nomas ....

chao nomas..
 
JAJA... igual weno el truco....
valeria, pero no tengo cel pq me lo robaron :(
 
Claro Te Sale Mas Caro El Psiquiatra Despues Q Asi Esa Wea, Si Es Q La Asi, Habria Q Hacerlo En Verano.
 
muy pelua la wea... prefero meter la gamba y ahblar tranquilo
 
esta entretenodo, pero no util... XD wena loko no se mehabia ocurrido.
 
no puedo postear, me estan llamado y tengo que ir a buscar un telefono con boton...........................:badmood:
 
loko esta wea funciona pero es mas conocia la caga....pero igual funciona asi es que se agradece :elaporte:
 
mejor te paray en una esquina y pedis $100 a alguien que vaya pasando y llamay ..... muy rebuscada la weá
 
rebuskao a mil..pa ponerse de acuerdo ya vai a tener q hablero llamao de otra forma jaja
 
no esta dificil el asunto, pero para ponerse de acuerdo mucho atado, ashora q se puede llamar a cel por 100.. mas rapido mas facil... no seay cagao po wn.. ;)
 
No es ninguna paja,,, siempre ocuppo este truco ya que siempre hablo cortito a celular... onda me ahoorro 200 pesos por un simple recado que tengo que dar que no dura mas de 30 segundos... es cosa de ponerse el manos libres y hablas "normalmente"
 
Volver
Arriba