• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablar gratis desde telefonos publicos con el boton de hablar

jajajaja.... pero es una reverenda paja... prefiero gastar las 2 gambas q decirle a mi polola q haga tanto enredo
 
ke paaaja :malosi: :enojado:
igual se agradece
tal vez lo use en caso extrewmo alguna vez
 
a mi no me hace gracia ya que en mi local tengo uno de esos telefonos, lo que si levanto el auricular de adentro y si estan escuchan o "hablando con las teclas" los hecho cagando y los "baneo" de usar mi telefono, ya que esas llamadas igualmente se efectuan y por logica me las cobran igual y como veran que esta lleno de noobs por aca que creen que la hacen linda y cuando los pillo los reto y les hago saber que me estan robando.

eso solamente saludos

PD: Puta que me encanta ver como se ponen de rojos cuando les grito delante de toda la gente que me estan robando.
 
Yo hago esto, pesco una moneda de 10 pesos, la meto por la ranura, y apreto el boton de devolver, el telefono te devuelve como 2 gambas y la moneda de 10 cada ves que lo haces, lo repites un buen rato, y sali habiendote comunicado y con mas plata que antes
 
kjakj Ql cagao ni con colkarse de acuerdo p tu informacion ai una weas q se llamn targetsa de prepago !!
 
jajaja k wena no se m abia ocurrio, i pa los k dicen k es una paja les digo k no wn, aora lo malo k donde yo trabajo no ai telefonos publicos con boton pa ablar si contesta cagaste
 
bien rebuscao, pero en un momento de desesperacion igual salva
 
oye si van a estafar asi... haganlo en un mall o en un telefono publico de la calle... porque si van a estafar al almacen de la esquina a la vieja, le tan cagando el negocio... po no sean mala onda y sean conscientes estafen a los q tienen mas plata no a los q tienen menos he dicho... :P
 
Volver
Arriba