• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablar gratis desde telefonos publicos con el boton de hablar

oye que buen aporte yo me hago mierda gastando $$$ por telefonos de red fija ...s e agradece
 
jajjajajjajajajajajaajajajaja......




vale por el dato........ si es que exista la mas remota posibilidad de ke haya alguien lo suficientemente cagao pa hacer algo asi jajajja...



chabela.........


P:D Gasta la gamba CTM!!!!!!!
 
wena

pero la hago co del 2001
la gracia es estar ubicado con cuea tener cerca un publico con boton y por ejemplo tu pareja tb onda que la llamay y se para al toque a hacer el trukillo.
no lo quice poner xq pense que estaba = buen aporte pero


DE CASELY SI PO
 
yony69 dijo:
bueno este es mi aporte no se si ya estaba posteado
para los que no se lo saben
este truco se hace con los telefonos publicos que tienen el boton para hablar, la idea es llamar a un celular, la persona contesta tu la escuchas pero ella no, la idea es ponerse de acuerdo para que la persona sepa que eres tu el que la llama. entonces parte a otro telefono de los mismos a llamarte los dos se llaman al mismo tiempo y no apretan el boton entonces escuchan por el telefono publico y hablan por el celular
podran hablar como 1 minuto luego se corta pero vuelven a llamar y asi pueden hablar todo lo que quieran sin pagar niuno..
es medio rebuscado el truco pero es truco al fin y al cabo...


bueno al que le sirve bacan
y al que no le guste y me quiera putear escoba nomas ....

chao nomas..

junto con esto... el que escucha primero debe amarrarse la corneta con una liga, para que el que habla pueda darse cuenta de que está ahi... posteriormente el que sea más marako... debe meterse su celular en la raja... con esto ganaría agudeza la conversación y uno de los dos aprovecharía de contarle más problemas al otro... o cotarle por ejemplo que para que la llamada suene en stereo... el que sea mas chico debe ponerse arriba de una silla... que tenga tapiz de cuero azul... (porque si no no funciona) luego intentar sentar con un dedo en la nariz... para luego continuar con agacharse para tratar de chuparse el piko...

el medio webeo que había que hacer... =)

xuenlo
 
jajaj chistoso, pero poco practicable. En todo caso me sigue sorprendiendo la astucia del chileno :lol2:
 
es mas piola ponerse de akuerdo
me llaman al celu y apretan un numero
ahi kasho ke mis amigos me llaman

apretar una vez es un si
2 veces no

klaro ke el del celular tiene ke preguntar
mas ke la mierda pa poder
entender ke shusha te kieren decir xD

eso hago yo por lo menos :zippy:
 
Volver
Arriba