• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de chejov

no es uno de los mas grandes, es EL mas grande cuentista de todos los tiempos
 
solo decir :idolo: chejov

habia empezado a leer crimen y castigo de dovstoiesky, pero termino lateandome la wea a donde no avvanzaba nunca, definitivamente prefiero un cuento a una novela.

estoy leyendo de chejov cuentos impresindibles de la coleccion penguin clasicos.
 
solo decir :idolo: chejov

habia empezado a leer crimen y castigo de dovstoiesky, pero termino lateandome la wea a donde no avvanzaba nunca, definitivamente prefiero un cuento a una novela.

estoy leyendo de chejov cuentos impresindibles de la coleccion penguin clasicos.
Tengo la misma edición de penguin clásicos. Hay otra edición de tres tomos pero son como 100 lucas. No hay más ediciones en lo que he visto.
BUenos cuentos. Dostoievski - crimen y castigo, recomiendo que le des otra oportunidad. Es uno de mis libros favoritos.

Edit. JAjaja, ahora entiendo, ambos libros los estás leyendo por recomendación mía. Dale otra oportunidad a Crimen y Castigo!

Prueba con esto
Saramago - El evangelio según jesucristo
Murakami - Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
Tolstoi - Guerra y paz
Chéjov - (selección de cuentos)
Dostoievski -Crimen y Castigo, los hermanos karamazov.
 
Última edición:
Tengo la misma edición de penguin clásicos. Hay otra edición de tres tomos pero son como 100 lucas. No hay más ediciones en lo que he visto.
BUenos cuentos. Dostoievski - crimen y castigo, recomiendo que le des otra oportunidad. Es uno de mis libros favoritos.

Edit. JAjaja, ahora entiendo, ambos libros los estás leyendo por recomendación mía. Dale otra oportunidad a Crimen y Castigo!
lei crimen y castigo y le ame

:idolo: cipadrito rodia
 
De lo poco que le he leído Chejov es bueno, sus cuentos tienen humor, pero igual prefiero cuentos cortos de otros autores, Hesse, Borges, Monterroso, Rubén Darío

solo decir :idolo: chejov

habia empezado a leer crimen y castigo de dovstoiesky, pero termino lateandome la wea a donde no avvanzaba nunca, definitivamente prefiero un cuento a una novela.

estoy leyendo de chejov cuentos impresindibles de la coleccion penguin clasicos.

Crimen y castigo es una de las mejores novelas de todos los tiempos, Dostoievski sí es algo lento para llegar al clímax pero aún así deberías leer todo el libro antes de dar un veredicto válido, a mí por lo menos esa novela me encantó
 
lei crimen y castigo y le ame

:idolo: cipadrito rodia
Filete, Rodion Romanovich Raskolnikov (o como se escriba) al final te das cuenta que es el personaje incial de todas las bobadas actuales como Shinji Ikari o Eren Jaeger (si queremos compararlo con animé)
 
Volver
Arriba