• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de clasismo... Apellidos compuestos y otros

Bueno, creo que todos nos hemos dado cuenta que algún jefe de una empresa mediana o grande es de apellido anglo o italiano. Si alguno trabaja con chinos... Ellos saben... Es imposible poder encontrar alguno medio anglo salvó que sea Lee.
Pero en este gobierno del pueblo y de un frente amplio social me he dado cuenta que muchos weones que ya puesto el señor Boric Font, son de descendencia extranjera notoria.
Siches, Urrejola, Marcel, Jackson, Vallejo sin S al final, Grau, Huepe, Brodsky y solo apellidos paternos. En los maternos se alarga la wea.

Para que hablar de subsecretarios y seremis o integrantes de comités y empresas del Estado.

Esto me llama mucho la atención, ya que también ya llegado esto a la cultura y las artes. Dónde un tal Balmaceda se cambia el apellido a Pascal, existe un Pérez que junto el apellido de la mamá para hacerlo Perez-Banner y cuánta wea más hay en el marcado.


Ahora mi inicio de debate va... Podi ser como el pico como profesional y si tienes apellido extraño, aún puedes triunfar?

Cuentanos tu caso!
Se lo cambia a PASCAL aturdido, dado que el papito hasta el dia de hoy tiene una warrant por su arresto (por algunas cosillas) y era un poco inconveniente irse al chucho cada vez en controles de identidad en USA................ ENCHUFARSE, es mas el caallero fue detenido por INTERPOL EN ARGENTINA pero se fugo a Shile...ES PUBLICO sopas "leses"
Post automatically merged:

Como era eso cipadrete??


Respecto al tema, de a poco ha ido surgiendo la manía de hacer apellidos compuestos de nombres comunes. Esto sobretodo lo he visto en weones que publican papers, escriben articulos de opinion u libros. Una mierda
Si los papers chilenos son impresionantes cada PhD ahora que da susto...... la mayoria no sabe ni "sumal"..........
Post automatically merged:

De seguro a más de algún usuario de esta pocilga le quedó el poncho. Este foro está lleno de weones engrupidos y arribistas

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Bue el mio es Kaligula........... tiro y lao
Post automatically merged:

Tuve un amigo que se llamaba Mister Albornoz, según él fue error de quien inscribió su nombre que era alemán Meister.
Otro weón plasta de Chiguayante, Miguel González, según él la mamá le "castellanizó" el nombre del ruso original que era nada menos que "Mikhail Gorbachov".

Y la cantidad de descendientes de españoles y andorrenses huídos de la Guerra Civil española que por ser marqueses, condes o terratenientes huyendo de la guerra te la encargo. Cada cual pule un escudo heráldico propio en sus fantasías de sangre azul.

Talca (cómo no...) tiene a su mejor exponente, el mitómano y loco culiao Luis Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac marqués de no se qué casa, un chamullento de mierda y farsante TALQUINO calcadito a Frank Abagnale
Su amigo lo cuentio es Meizner y es APELLIDO
 
Volver
Arriba