• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de los Testigos de Jehová (JW.org)

como es eso de pillarlo predicando con todo el weonaje?, los que predican en grupo en las esquinas, son otros, no los TJ.

Creo que es una secta, nefasta igual que todas. Conocí a alguna gente que es TJ, y son buenas personas en general. Pero conozco a una en particular que es mala en todo el sentido de la palabra, y es de esa organización.


Puta, esta wea pasó hace casi 20 años, mentiría si dijera que me acuerdo nítidamente qué cosa específica estaba haciendo el hdp. Lo que sí recuerdo perfecto, era que estaba en la esquina frente a la boti con harto weonaje más, vestido de terno :lol2: , y por supuesto, de su cara culiá pidiéndonos piedad :lol2:
 
Artículo interesante, donde se habla acerca de cómo esta secta, termina consumiendo tu vida.

Comencé dedicando una hora a la semana a la religión, luego, todo mi tiempo libre

Yo, aún pre-adolescente, llena de inocencia y de fe en Dios, empecé haciendo “estudios de la Biblia” con esa misma mujer, con la que entablaría, de hecho, muy buena relación durante mis años adolescentes, incluso de cariño. Esos estudios trataban en sentarte con uno de sus librillos tales como ¿Qué enseña realmente la Biblia? o Apocalipsis… ¡se acerca su magnífica culminación! (ahora visto desde la distancia, vaya tela de nombre) e ir leyendo los capítulos que vienen, contrastándolos con la Biblia, y haciendo breves reflexiones sobre ello.

Don Pollo: https://magnet.xataka.com/asi-lo-he...s-ancianos-inquiriendo-mis-practicas-sexuales
 
Volver
Arriba