• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de motos? CFMOTO 250NK ABS

cual RFID le pusiste? cuando salio? quien lo instalo? donde lo puentiarion? por que si lo hicieorn a la chapa no funciona...

Por no darme la paja de esperar uno de China compré uno MLAB, 23 lucas con envío.
yo mismo lo instale, (aprendí a desarmar toda la parte de arriba de moto :loquito:) seguí el cable de la foto y lo intervine, lo bueno de ese corta corriente es que si se te pierde o se acaba la pila lo puedes desactivar con una secuencia con un botón (que obviamente esta escondido por ahí).
Te alejas unos 5 metros (se puede acortar o alargar unos metros) pasan unos 40 segundos y comienza a sonar un pitó, luego deja de sonar y a los 90 segundos se para. si bien queda con contacto no es posible que vuelca a partir


 
wena la raja!!! hay que ver q onda con la duracion de la bateria. por ej: los gps, si no usas la moto en una semana te come la bateria...
me tinca ese que instalaste. grax x el dato
 
wena la raja!!! hay que ver q onda con la duracion de la bateria. por ej: los gps, si no usas la moto en una semana te come la bateria...
me tinca ese que instalaste. grax x el dato
Según el loco del concesionario no gasta ni una mierda, y las pilas de los controles duran entre 5 a 6 meses aprox, aunuqe recomiendan cambiarlos cada 4 por seguridad, auqnue cuando esta baja la batería del control, suena un pito en el corta corriente avisando la batería baja.
622761-MLC28502627844_102018-O.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=9a964efd-0920-4ac6-8853-26c481dcf0c6
 
si quieres aprender bien, anda a camino pie andino los fines de semana en la tarde. Es un buen lugar para aprender a tomar curvas.
Más info por PM bebé
 
Volver
Arriba