• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de motos? CFMOTO 250NK ABS

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.337
Sexo
Macho
Hace tiempo estoy viendo moto, hasta que me decidí voy por una moto, si bien me gustan las de velocidad no es lo que me sirve, entonces tenía varias motos en mente: (presupuesto inicial 2 palos)
Honda cb190r
que me puse a leer y es bien malita para ser Honda, panas conocidas y hueonas.
ColorRojo.jpg



Honda cb250twister
, si bien se lee que es bastante buena, si precio es alto en comparación a las otras.
cb-twister-disen_o-1.jpg



PULSAR NS 200 FI.
leí buenos comentarios, pero la post venta es como el pico al parecer y según leí es euro 3 (igual pedí las caracteristicas completas al representante en chile, a esperar que lleguen)
https://www.globalbajaj.com/chile/espanol/marcas/motorcycles/pulsar/pulsar-ns-200-fi/inicio/
ns200-pose.png



Yamaha FZ 25,
buena por donde se le mire, el precio es un pelin mas caro
https://www.yamahamotos.cl/producto/fz-25/
FZ25_YAMAHA_NEGRA_PORTADA.png


CFMOTO 250NK ABS
La verdad no la conocía, entonces me puse a leer a ver que tan mala era la wea China, de partida me llamo la atención es que tiene ABS de serie :eek:, dos modos de manejo, euro 5 :eek: me puse a leer foros españoles, colombianos :awesome: y un par mas y solo buenos comentarios. entonces si bien igual me exceso un poco del presupuesto por lo que leo vale la pena.
http://cfmotochile.cl/cf250nk-abs-2/
NK-250-1-510x368.jpg


Opiniones?
 
Última edición:
a la rapida:
esas hondas la mayoria son indias, la yamaha = , la pulsar tambien. la nk china para standares de la EU.
la honda 190 viene limitada creo que a 126kmh. tiene la cachá de panas de fabrica, bomba bencina, rodamiento del leva, tensor de distribucion etc.
la mantencion de todas esas hondas es una paja, llevan filtro de aceite CENTRIFUGO. casi nadie le hace mantencion por que debes sacar la tapa del embrague como 10 pernos y empaquetadura.

a mi gusto me iria por la fz. ademas ahora "le" lleva enfriador de aceite, disco atras etc. y es mucho mas comoda que las otras...

la nk, pesima reventa tiene los mismos abs, inyeccion y etc de mi moto que tiene mas de 10 años, asi que nada de otro mundo

la pulsar es rapida en urbanmo, pero incomoda, he andando y reparado todos los modelos mencionados menos la nk
 
la nk, pesima reventa tiene los mismos abs, inyeccion y etc de mi moto que tiene mas de 10 años, asi que nada de otro mundo
si te cacho, pero supongo que tu moto no es de esa cilindrada ni precio. Leí que había una Pulsar ns 200 con abs igual, pero acá no la traen.
Alguna otra moto de rango de precio y cilindrada que tenga abs?

Vale por la respuesta
 
Descarta bichos raros por la reventa, la pulsar tiene fallas eléctricas y la china, es china :sisi3:

Pasamos bien rápido de la bici a los 125cc :jijiji2:
 
A mi me gusta la dr200, es mas me la voy a comprar luego.
 
Ni cagando la NK, busca grupos en face de Chile y vas a cachar. Además es una moto que lleva poco en el mercado, yo esperaría.
La twister es muy buena moto, nada que decir, al igual que la FZ. Yo iria por estas antes que por la NK o la pulsar.

También son opción: dr200, honda XR.

Cuanto mides y pesas? Debes tener eso en consideración.
 
Ni cagando la NK, busca grupos en face de Chile y vas a cachar. Además es una moto que lleva poco en el mercado, yo esperaría.
La twister es muy buena moto, nada que decir, al igual que la FZ. Yo iria por estas antes que por la NK o la pulsar.

También son opción: dr200, honda XR.

Cuanto mides y pesas? Debes tener eso en consideración.
66 kilos y 1.73metros
 
66 kilos y 1.73metros
Deja la pasta wn.
---
Volviendo al tema, buena onda. Yo estoy en las mismas, hace omo un mes decidí que me quiero comprar una moto para andar en la ciudad y de vez en cuando pegarme el pique a la sexta región.
Mi primera opción es la FZ25 que leyendo por aquí y por allá caché que era como irse más o menos a la segura. Sin embargo, me había entrado la duda porque la voy a usar más que nada para ciudad y los viajes que tengo pensado fuera (interior de Rancagua, Viña-Valpo) van a ser con cuea 3 veces al año, entonces quizás me convenía ir por una más chica si no le voy a sacar provecho a la otra, pero todos por acá me dicen que no porque al rato voy a querer una wea más potente que un motor de 125cc :lol2: así que no sé.

Cabe destacar que jamás en mi vida me he subido a una moto así que también estoy viendo para hacer el curso.
 
Casi todas las motos de baja cilindrada (hasta 300 o 400cc) vienen de China, Malasia o India. Eso no quiere decir que sean malas. Personalmente he tenido la FZ16 y la pulsar 200NS y nunca me dieron dramas. En la pulsar fui a la carretera austral y cero dramas, eso sí es incomoda para viajes largos.
Con motos chicas siempre vas a querer mas potencia pero eso no quiere decir que lo necesites. La Fz era la raja, liviana y ágil como una bicicleta.
Actualmente tengo una xt660 y creo que la voy a cambiar por una fZ chica, por el uso que le estoy dando pero cuando me subo me acuerdo de lo rica que es la 660 y se me olvidan las ganas de venderla.
 
Pregunta no relacionada directamente con la moto, pero tienes experiencia manejando motos, y si es así tienes experiencia andando en moto con tráfico?
Lo pregunto porque es muy fácil tener un accidente si es tu primera moto y no tienes experiencia previa usándola en la calle, mi recomendación es que si no tienes experiencia partas con una moto de baja cilindrada para adquirir experiencia, y de ahí si es necesario ir subiendo en prestaciones
 
Pregunta no relacionada directamente con la moto, pero tienes experiencia manejando motos, y si es así tienes experiencia andando en moto con tráfico?
Lo pregunto porque es muy fácil tener un accidente si es tu primera moto y no tienes experiencia previa usándola en la calle, mi recomendación es que si no tienes experiencia partas con una moto de baja cilindrada para adquirir experiencia, y de ahí si es necesario ir subiendo en prestaciones

Buen punto, sobre todo para los patas cortas. Pará los primerizos, da seguridad apoyar los dos pies en el suelo. Con el tiempo y experiencia te puedes subir a cualquier wea, se los dice un weon que no supera el metros setenta
 
Habia una Fazer que era la raja, creo que era de 500.

Una maravilla, tema ql. me dio por revisar motos :nonono:.

Yo sigo el mandamiento que mejor que sobre un poco motor a que falte, si el consumo es el problema, se anda mas suave nomas.
 
A pesar de todas las maravillas que leí de la CFmoto... fui el viernes a verla físicamente, pero el wn que nos atendió no nos pescó ni para el hueveo, como las hueas la atención, entonces si así atienden para vender, no quiero pensar en si llego a tener algún problema o por mantenciones.
Luego fui a Lira a mirar mas motos, Pulsar ns200 y si anda bien, aproveche de probar la Dominar 400 y es bastante pajera para lo que pensaba. No es de rápida respuesta.
Fui a Yamaha y miré con lindos ojos la MT03 :lib: esa si tira y harto. claro pesa 165kilos versus los 184kilos de la Dominar, y ambas se sienten comodas.

Eso.
 
A pesar de todas las maravillas que leí de la CFmoto... fui el viernes a verla físicamente, pero el wn que nos atendió no nos pescó ni para el hueveo, como las hueas la atención, entonces si así atienden para vender, no quiero pensar en si llego a tener algún problema o por mantenciones.
Luego fui a Lira a mirar mas motos, Pulsar ns200 y si anda bien, aproveche de probar la Dominar 400 y es bastante pajera para lo que pensaba. No es de rápida respuesta.
Fui a Yamaha y miré con lindos ojos la MT03 :lib: esa si tira y harto. claro pesa 165kilos versus los 184kilos de la Dominar, y ambas se sienten comodas.

Eso.

Cf motos hace poco llego al mercado, sus motos son "lindas". Yo no compraria una hasta ya haber tenido opiniones de esas motos con 40.000-50.000 km.
No seas porfiado, anda por una de marca conocida.
Sabes andar en moto?

Yo partiria por una cilindrada baja (que es lo que hice). Conviene aprender de a poco, los motores 125, 250, 500, 650 o mas no reaccionan igual, la moto no reacciona igual en una curva, el embrague no es lo mismo (el embrague es clave en el manejo de la moto), el peso, la geometria, neumaticos, uso, viento, y hueas asi.

Para andar en moto seguro, hay que saber manejar, y con eso no me refiero ir a pasarse peliculas de racing a las cuestas cerca de stgo.
 
Última edición:
Que paja lo de CFMoto, igual me había picado la wea como para considerarla.
 
Volver
Arriba