• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de NES...

MARBIN666

Ocios@
Registrado
2014/02/11
Mensajes
224
Sexo
Macho
hoy dia encontre mi consola NES :D csm que estoy contento wom
la enchufe, prendi y todo bien... jugue un rato super mario 2 y megaman 3 y fue como volver a mitad de los 90s, al chule gris y amargo de antaño cuando se podia jugar pichangas en la calle y despues te juntabai donde un amigo a jugar nintendo hasta terrible tarde, que bonitos tiempos


tuvieron nes? tenian juegos o eran mas de la onda arrendar en blockbosta o el tipico local de video cerca de la casa?

mi genero favorito siempre fueron los juegos de plataforma y los rpg o influenciados por rpgs. el zelda 2 me lo podia terminar en un par de horas cagao de la risa y casi ni me pegaban

que juegos pudieron terminar (sin trampas)? conservan su consola/juegos al dia de hoy? fueron coleccionistas?

si, estoy aburrido trabajando pero a las 6 termino y vuelvo al megaman 3 :D
 
Nunca tuvé una NES como tal porque no fui de esa epoca.
Tuvé Play, la primera :lol2: pero en la navidad le pedi a mis viejos una poly para jugar los juegos antiguos, sentia curiosidad que tipo de juegos jugaban mis hermanos con la Creacion que fue una copia de la NES muy popular acá. :sisi3:

316ebe07d3bb0d3a4582c19931138c8b.jpg

En un viaje a ver unos familiares, la decidí llevar y la weá cago al momento de enchufarla a la corriente. :lol2:
 
El año pasado cuando estábamos en cuarentena me di vuelta varios juegos de nintendo que no pude cuando chico Yoshi Island, Aladin, Kirby, Megaman (fue el que más me costo) ... a veces extraño estar encerrado todo el día :xd:
 
Buenos recuerdos, me la regalaron para una navidad con el donkey country 1.
Jugaba el donkey, súper Mario world, súper soccer, street fighter 2, el campeonato brasileiro 96 XD (la versión pirateada del international superstar soccer), MK2…entre varios más.
Penca fue el día en que la vendí porque ya tenía entre mis manos la recién salida PSone
 
Buenos recuerdos, me la regalaron para una navidad con el donkey country 1.
Jugaba el donkey, súper Mario world, súper soccer, street fighter 2, el campeonato brasileiro 96 XD (la versión pirateada del international superstar soccer), MK2…entre varios más.
Penca fue el día en que la vendí porque ya tenía entre mis manos la recién salida PSone

Pero esas hueas de juegos son de Super Nintendo po....no de la Nes.
 
Xuxa verdad wn :lol2:

Lo que jugué de NES fueron esos que venían en la polistation y en la creación.
He pensado en comprármela para la colección , pero los juegos son ahí no más a mi gusto

Si quieres cosas de Nintendo viejas, vas a tener que vender un riñon....esta lleno de pajarones que tienen los valores por los cielos de consolas del año del pico. Sera glorioso cuando tengan que vender los cachureos a dos chauchas una vez que se acaben los ifes, bonos, retiros e inflación.
 
:idolo: Kirby, era el mejor juego de la galaxia.

Mi vieja un dia llego con 2 juegos que estaban en oferta en ripley:
Star_Trek_25th_Anniversary-4.jpg


Esta wea era injugable, tenia 8 años y un pico idea de ingles.

NES_Play_Action_Football_Coverart-2.png


Jamas en mi vida entendi como jugar esta wea.

Cual de las 2 weas mas horribles. :lol2:

Hasta que un dia llegó con:
:idolo:
nes_darkwingduck_thumb.jpg

Juego qliao la raja.
 
hoy dia encontre mi consola NES :D csm que estoy contento wom
la enchufe, prendi y todo bien... jugue un rato super mario 2 y megaman 3 y fue como volver a mitad de los 90s, al chule gris y amargo de antaño cuando se podia jugar pichangas en la calle y despues te juntabai donde un amigo a jugar nintendo hasta terrible tarde, que bonitos tiempos


tuvieron nes? tenian juegos o eran mas de la onda arrendar en blockbosta o el tipico local de video cerca de la casa?

mi genero favorito siempre fueron los juegos de plataforma y los rpg o influenciados por rpgs. el zelda 2 me lo podia terminar en un par de horas cagao de la risa y casi ni me pegaban

que juegos pudieron terminar (sin trampas)? conservan su consola/juegos al dia de hoy? fueron coleccionistas?

si, estoy aburrido trabajando pero a las 6 termino y vuelvo al megaman 3 :D

tuve la consola clon de la NES

maxresdefault.jpg

me gustaba caleta la consola porque basicamente era una mejora de la NES, traia juegos incluidos (traia caleta) y ademas aceptaba cartuchos
le di como caja, pero jamas tuve la NES

ahora ando jugando el Megaman 3 en emulador, conchetumare el juego peludo :ohno: ya jugue el 1 y 2, no me fueron tan dificiles pero este juego si esta complicado
 
Si quieres cosas de Nintendo viejas, vas a tener que vender un riñon....esta lleno de pajarones que tienen los valores por los cielos de consolas del año del pico. Sera glorioso cuando tengan que vender los cachureos a dos chauchas una vez que se acaben los ifes, bonos, retiros e inflación.
Ní tanto sisterito :buenaonda:

Shellnes

 
Si quieres cosas de Nintendo viejas, vas a tener que vender un riñon....esta lleno de pajarones que tienen los valores por los cielos de consolas del año del pico. Sera glorioso cuando tengan que vender los cachureos a dos chauchas una vez que se acaben los ifes, bonos, retiros e inflación.
por eso mismo yo no me caliento la cabeza con weas, solo emulo, ademas soy un weon pobre :lol3:
 
Yo me compre una NES usada, la cual di por "el Rastro" :viejo:. Trabajé un verano y junte la plata.

Por lejos el mejor juego fue el "Mario 3".por lejos. El peor? Hay varios, pero el "die Hard" y el de "bill y Ted". Una mierda de juegos.

Cuando lo compre, venia con el clásico Mario y "duck Hunt", mas el juego de zelda en cartucho dorado. A mi nunca me gustó y no enganche nunca, pero a mi compadre de esos años me pedía la consola prestada y alucinaba con el juego.

6Ka5gjy.jpeg


Me caí de culo la última vez que fui al Bio Bio y lo vi en 50 lucas.

Esta mas decir que fue mi única consola propia y la disfrute mucho. Buenos tiempos, buenas amistades.
Post automatically merged:

era la raja el juego de las tortugas ninja
Si weon, era la raja ese juego.
 
Yo me compre una NES usada, la cual di por "el Rastro" :viejo:. Trabajé un verano y junte la plata.

Por lejos el mejor juego fue el "Mario 3".por lejos. El peor? Hay varios, pero el "die Hard" y el de "bill y Ted". Una mierda de juegos.

Cuando lo compre, venia con el clásico Mario y "duck Hunt", mas el juego de zelda en cartucho dorado. A mi nunca me gustó y no enganche nunca, pero a mi compadre de esos años me pedía la consola prestada y alucinaba con el juego.

6Ka5gjy.jpeg


Me caí de culo la última vez que fui al Bio Bio y lo vi en 50 lucas.

Esta mas decir que fue mi única consola propia y la disfrute mucho. Buenos tiempos, buenas amistades.
Post automatically merged:


Si weon, era la raja ese juego.


este es el peor juego de NES :ohno:

 
Volver
Arriba