• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de NES...

en mi coleccion de esa epoca tengo la nintendo, creation y dendy :yeah:

juegos que termine.
battletoid, castlevania, megaman, ninjagaiden, 1941, chipdale, mario123, adventure lolo, en nes.
en dendy termine mario 4,5,6,7,8,9,10 :lol2:
Me acorde de una review/reportaje que postearon una vez acá sobre la Dendy en Rusia



En cuanto a la NES, recuerdo el Mario Bros, que nunca lo pude dar vuelta (era chico), :idolo: Mario Bros 3 y un juego qlo de las Tortugas Ninjas, que nunca pude pasar una etapa donde habían algas.

TEENAGE-MUTANT-HETO-TURTLES-NES-TORTUGAS-NINJAS-de-segunda-mano-muy-bueno-SOLO-CARTUCHO.jpg_Q90.jpg_.webp


:idolo: Gracias a mis viejitos por regalarme buenos recuerdos
 
tuve la consola clon de la NES

maxresdefault.jpg

me gustaba caleta la consola porque basicamente era una mejora de la NES, traia juegos incluidos (traia caleta) y ademas aceptaba cartuchos
le di como caja, pero jamas tuve la NES

ahora ando jugando el Megaman 3 en emulador, conchetumare el juego peludo :ohno: ya jugue el 1 y 2, no me fueron tan dificiles pero este juego si esta complicado
Ohh la wea delictual XD me acorde que ese era el alternativo
 
Cuanto tenía como 8 años casi todos teníamos una NES, nos poníamos de acuerdo para que los papás no compraran juegos que tenían los demás vecinos y así intercambiábamos entre nosotros los cartuchos.

Onda yo tenía el Rygar y el ninja gaiden 2 y otros tenían battle toads, kirby, star tropic, faxanadú y el final fantasy 1.
Así que podíamos jugar varias weas sin tener que hincharle las weas a los padres por mas juegos.
no voy a nombrar las weas que venian por defecto como el mario 3, el dr mario y el duck hunt.
Cuando llegaba un vecino nuevo la primera wea que le preguntabamos era que juegos de nintendo tenía para cambiar por una semana :lol2:

Igual en esos tiempos casi todos teníamos horarios para jugar, onda 1 hora en la semana y máximo 3 horas los finde :sisi3:

91JOl+2PvkL._SX425_.jpg


56776-rygar-usa-1_fhh3.jpg


71O7SneKHlL.jpg


timthumb.php

startropics-de-nes-traducido-al-espanol-castellano.jpg
startropicsfightanffeb2016.jpg



Las únicas veces que nos pegabamos maratones de juegos eran cuando los papás de alguien salian un fin de semana a pasarlo bien y nos dejaban en la casa con la nana y ahí nos daban permiso para invitar a mas amigos a quedarse y jugar.
 
Última edición:
Tuve la NES desde que tengo conciencia (4 años?). Eran buenos tiempos, a pesar de que no era todo en bandeja y fácil como ahora. Sólo tenía el típico Mario Bross que venía con el juego de los patos. En ese entonces, mi papá siempre me daba en el gusto los fines de semana e iba a arrendar juegos al local de la esquina, los cuales tenían un costo de $500 por 3 días (teníamos un "carné" donde iba el registro de arriendos que cada cuanto te daban un beneficio de quedarte una semana con los juegos). Un día llegaba con el juego de los picapiedras, otro con el de terminator, otro con kirby que me gustaba mucho y así. Bonitos tiempos.
 
Solo puedo decir que jugué los 2 juegos mas grandiosos de la epoca y obvio que ya los mencionaron

El SMB 3 nunca lo pude terminar ( cartucho arrendado) y siempre cagaba en mundo del aire :plw:
fb-preview.jpg



y que el Megaman 2 lo pasaba con 1 vida.:awesomeyeah:

QshOCiyZsTO37RZPyuJpFh77Ub3CxXWsLA4P7RYUjDvP3Fsffg-IdxtiN4nXw0vCuQZ1nfm75JKYbfvh


pero desde el 3 ya era super dificil:babeando::babeando:
Mega-Man-3-Proto-Man-664x533.png



y el mas difícil y divertido de la historia

 
Última edición:
Volver
Arriba