• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SIDA: ¿Porque se victimizan tanto?

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
Cilandritos,
Hace pocos minutos leí una nota en el Diario La Tercera en donde entrevistan la vida de un choca cocos que porta el virus del VIH.
Lo que me sorprende de la nota en primer lugar en la temprana edad que este joven contrajo el virus (19 años) y como en el ultimo tiempo se trata de ocultar tapando el sol con el dedo que el sida es una enfermedad que solo contraen drogadictos y homosexuales.
En segundo lugar, se como culpan al estado por una nula política publica en publicitar lo ya conocido por todo el mundo de como evitar el contagio y la propagación de la enfermedad por toda la sociedad.
Por ultimo, quiero citar lo siguiente.

-Te consideras una víctima.
-Por supuesto que sí. No me pongo en el lugar de que esto me pasó por culpa mía. Pensé así por años. Iba al médico y me hacía sentir culpable, sucio. Mis peores recuerdos son algunos médicos, malos médicos, que realmente tuvieron un trato denigrante conmigo. Fueron los menos, pero me marcaron, cada uno de sus gestos de rechazo. Esta enfermedad te arrebata la dignidad y la decencia, aunque ni siquiera manifiestes síntomas. Esa es la gran lucha que uno da, que yo he dado, liberarme de eso para poder decirles a otras personas como yo: “No tienes que sentirte culpable, no tienes que sentirte menos por tener esta enfermedad”.

¿Pero que mierda pasa con estos chupa sables? :nonono: El Estado gasta cerca de $ 58 mil millones en tratamiento parra estos maracos irresponsables que perfectamente estos recursos se podrían ser utilizados en los niños del sename.
Hasta cuando la gente NORMAL debe mantener y una manga de zánganos que se dejan influenciar por la calentura y no por la razón.

Se las dejo como debate.

DD
:gato::gato:
 
Es obvio que se deben victimizar, uno por la negacion de ser tan saco de weas y sucio, y dos porque es parte del lobby, la victimizacion vende, y la ONU dejo claro quien es su papi financiero en esta materia :cafe3:
 
También leí el reportaje, lo que me llama la atención es que diga que, tener sexo con carga viral baja es "seguro". No soy experto, pero leyendo por ahí, he visto varios tipos que se han contagiado creyendo que la carga viral baja no transmite VIH.
 
Media novedad, todos los jovenes se sienten víctimas en ésta década
 
Se victimizan por una razon clara: el papa Estado paga. Si no pagan ellos.

Yo creo que el Estado debe ir bajando el aporte a estas mierdas y ponerle un poco mas de plata al uso del condon.

Al final si seguimos cargando al Estado que pague por los errores de algunos, estp no va a dar .. y vamos a empezar a pensar que el Estado es ineficiente, cuando en realidad son los homosexuales (encubiertos o declarados) el gran problema. Es una tontera ya no atacar publicos objetivos para no excluir, lamentablemente eso ha traido un despilfarro de recursos, lo mejor seria excluir grupos objetivos y atacarlos con educacion de manera directa.
 
Esperate cuando algún día (si llegase a ocurrir) y sepan exactamente cuántas cucarachas hay infectadas y todas las crías que trajeron y también están infectadas sin saber.
Ahí sí que este país pasa ser categoría africano en todos los índices de salud y mierdas.

Y si gastan 58mil millones, cuando todos esos necesiten tratamiento serán unos 150mil millones :fffuuu:
 
Los homosexuales son wenos para pegarse el SIDA :hands:

Uzteh no eh omofovicoh, lah omofovia no existeh, uzted eh eztupidoh :qloco:
 
Para que la sociedad tenga empatía con ellos, y el Estado pague sus irresponsabilidades
 
Pobrecito, me dio pena el maricón culiao bueno pal pico, no es su culpa haberse pegado una enfermedad típica de colizones por su costumbre de ser promiscuos y andar pensando todo el día en comerse pichulas, es culpa de la sociedadsh que no les aguanta su estilo de vida degenerado.
 
Por último deberían establecer un límite de pago, no puede ser que todos los recursos se vayan en la irresponsabilidad y falta de interés de prevenir enfermedades.
 
Son "victimas" pero igual van a los cines, saunas, cybers y de más. Los wecos tienen una cultura de follar libertaría, por algo existe el crussing que es simplemente follar en parques, bosques, baños, lugares públicos con las personas que estén a esa disposición.

Bajo esos conceptos es inevitable el aumento del VIH. También existen otros factores como los inmigrantes, esta de mas decir que a la mayoria de maricones les encanta la idea de que un negro culíao leproso se los coja por el mito de que tienen la tula de 3 hectarias, ya existen pruebas de ello y los weones realmente se mojan con negros y incluso no les interesa los STDs.

Existen también los que tienen un fetiche con esto. Los tal llamados "giftgivers" o "buglovers" esos wns si que son asquerosamente deformados a tal grado de ostentar una colección de STD dentro de su cuerpo, no les interesa el respetarse y intentaran infectar al mayor numero de personas posibles.

Así que victimas NO lo son, es cosa de ver como llevan el tema del SIDA y en algunos casos llegan a idolatrar.
:puke:
 
Creo que es un debate que da pa largo, creo que ningun weon se pega el sida por voluntad propia. Y es ahi donde nosotros como sociedad fallamos, desde la cultura hasta la prevención.
Yo fui un opositori a la pildora del dia despues, porque digamos las cosas como son. Con las hormonas culias a flor de piel, a los 15-20 años uno lo unico que busca es ponerlo, y la prevencion es solo en torno al embarazo, pero los metodos esos de "contar el ciclo" "Echarlo afuera" Etc, da pa que se contagie la wea, porque el pensamiento progre no va de la mano con una educacion rigida.
Por ultimo, saben porque los gays y no las lesbianas se pegan mas la wea? tengo 2 teorias.
1.- Los hombres piensan solo en culiar, imaginate 2 weones calientes xD
2.- Los capilares del ano son muy sensibles y se revientan mas rapido, tras lo cual pueden contagiarse mas rapido, y como estos culiaos se lo revientan... queda la caga altiro.

Una pena lo del SIDA, ademas de la grvadedad y cronicidad, queda el estigma.
 
Volver
Arriba