• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablenme de Evanescence...

  • Autor de tema iHaTeMySelF
  • Fecha de inicio
I

iHaTeMySelF

Guest
Rock Gotico?... :pfff:

Ke es en realidad Evanescence?...

No es de mi gusto.Pero hay gente que defiende a este grupo como Rock Gótico...u sea...no creo ke sea eso.

Den sus opiniones...y no jugueen...ke pa eso ta happy.

Nos vemos.
 
no me gusta este grupo maldito....lo encuentro lo ultimo de poser....ademas esta wea como un "pop gotico"...no insultes al rock por favor!!! :pfff:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :huh:
 
La mina esta muy rica ademas canta bien, y el grupo como el pico.
 
Amy Lee es más rica y canta como un angelito, no me importa el estilo donde los clasifiquen pero yo los encuentro buenos me gusta ese estilo de música onda Linkin Park......
 
Evanescence??...un puto grupo alternativo k segun los poseros k lo escuchan es "gotico" :notexto: O sea estan demasiado lejos de serlo...En fin, es otro grupito poser k no sirve de mucho :cooltext:
 
Madame Aggro dijo:
Evanescence??...un puto grupo alternativo k segun los poseros k lo escuchan es "gotico" :roflol: O sea estan demasiado lejos de serlo...En fin, es otro grupito poser k no sirve de mucho :ban:

pero si lo que tu escuchas tambien es poser....

disfruta mientras dure tu moda, jajajaja!!! :heavy:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
Madame Aggro dijo:
Evanescence??...un puto grupo alternativo k segun los poseros k lo escuchan es "gotico" :roflol: O sea estan demasiado lejos de serlo...En fin, es otro grupito poser k no sirve de mucho :ban:

mademe aggro?

Aggro? Osea de que estay hablando si el aggro es el estandarte de lo poser


Me gusta evanescence pero no creo que de como para rock gotico la falta mas oscurantismo para eso
 
aonde ke la loca canta bien, escucha cualkier wea en vivo de los locos y la mina se pifia caleta, aparte esta wea es un grupo agro donde canta una mina nomas, esa es toda la gracia (ke esté rica es otra cosa)
 
ES RESIMPLE HABLAR DE EVANESCENCE...
ES UNA MIERDA DE GRUPO!!!, JUAS!

CHAELA. :roflol: :sayayin: :heavy:
 
Otro grupito pa pendejos de 14 a 17, sin ni un brillo excepto la cantante que ta pa puro darle, pero de ahí a nada mas. El tipico grupo que hace decir a los pendejos "no si yo es cucho hardcore".
 
no es de mi preferencia musical pero
amy lee ooooo es una diosa :P :cheerlead
 
Ckliff dijo:
mademe aggro?

Aggro? Osea de que estay hablando si el aggro es el estandarte de lo poser


Me gusta evanescence pero no creo que de como para rock gotico la falta mas oscurantismo para eso


El k se masifico fue el nu metal..cosa muy distinta al aggro...hueas como linkin park o papa roach nunk han sido aggro...pero existen miles de grandes grupos under k defienden el aggro sin ser conocidos
 
DeadKid dijo:
Otro grupito pa pendejos de 14 a 17, sin ni un brillo excepto la cantante que ta pa puro darle, pero de ahí a nada mas. El tipico grupo que hace decir a los pendejos "no si yo es cucho hardcore".


IDEM!!
 
me encanta la voz de la mina (y ella tambien), osea pa mi el grupo es la pura mina jejejejej, de ves encuando hace bien escuchar algo de pop, y pq no evanescence :rezo:
 
Como otros han dicho Amy lee canta excelente, y estoy de acuerdo pero las guitarras, la bateria, osea todo el sonido es una mezcla de musica de ahora k no me gusta, si AMy lee se lanzara como solista seria bueno.
Osea si me pongo a escuchar evanescense sera por la mina y na mas.
 
no me gustan u_u, pero bien por ellos mientras les dure XD, los recordaran en el futuro??
Cya
 
..toy ni hay , con ese grupo...... en genera,me he dado cuenta
ke le gusta a muxas niñas como de 17 años para abajo...pero gueno
cada uno con sus gustos y hay ke respetarlos...y de adonde sakaron ke son
gotik rock?? :P .sera................

chavela -vela XD
 
esa wea de grupo es una de las weas nuevas q an salio por ahi y wea y q son entero de poseros y wea eso si puta q es rica la vocalista y wea
 
Volver
Arriba