• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

habrá en el mercado un 4x4 de no más de 5 palos 1/2?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.717
Sexo
Macho
quiero comprarme un 4x4 cero km pero no sé si encontraré en el mercado algo no más allá de 5 palos y un poco más. Esas chinas Ssanyong como serán?. Siempre me ha gustado una mitsubishi outlander del 2006 no las de ahora que son las tremendas weas. Estoy en la duda si, un auto usado o nuevo quizás un crédito de consumo me salga más caro que un automotriz. Recomiendenme algo
 
las ssangyong ocupan repuestos mercedes... es como meterse con una chana que le gusta comer caviar.

las mitsubishi son carne de perro. Si encontrai una por ese precio, adelante.

ojo, que los gerentes de las mineras de repente sueltan las santa fe a buenos precios... date una vuelta por chileautos o similares en Antofagasta
 
Compadre comprate un nissan Terrano es lo mejor.. repuestos baratos mucha fuerza y económicas... yo tengo una turbo diesel y es un monstruo de rápida y economica . Además todas las empresas las usan y es por algo.. las mineras los pacos las muni etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
quiero comprarme un 4x4 cero km pero no sé si encontraré en el mercado algo no más allá de 5 palos y un poco más. Esas chinas Ssanyong como serán?. Siempre me ha gustado una mitsubishi outlander del 2006 no las de ahora que son las tremendas weas. Estoy en la duda si, un auto usado o nuevo quizás un crédito de consumo me salga más caro que un automotriz. Recomiendenme algo

La Ssangyong no es china, es koreana.

Salieron super buenas, aguantan bien los conchazos. Claro que los repuestos son bien salados.

Tapatalk.
 
Volver
Arriba