• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrían sobrevivido al "holocausto"

creo que sí...no soy un judío csm

de hecho, creo que habria sido un oficial nazi excelente wn...cruel, sádico y abusivo con esos culiaos
No habia q ser judío pa estar los campos. Podrías haber sido un ladrón cristiano o un activista político.

Pero si podrías haber sobrevivido con esa actitud
Post automatically merged:

Yo habria estado en las SS :yaoming:
Cuanto mide sinpadrito? Menos de 1.80 no aceptaban
Post automatically merged:

Mejor morir digno que chupapicos de los alemanes.
El problema que relatan es que no morían dignos. Los weones eran despojado de todo. Vivían hambre, con sed, con frio, con calor, sucios, pelados, humillados, castigados, golpeados. Sin ninguna comodidad ni pa dormí o caminar. Morían a causa de todo eso.
 
No habia q ser judío pa estar los campos. Podrías haber sido un ladrón cristiano o un activista político.

Pero si podrías haber sobrevivido con esa actitud
Post automatically merged:


Cuanto mide sinpadrito? Menos de 1.80 no aceptaban
Post automatically merged:


El problema que relatan es que no morían dignos. Los weones eran despojado de todo. Vivían hambre, con sed, con frio, con calor, sucios, pelados, humillados, castigados, golpeados. Sin ninguna comodidad ni pa dormí o caminar. Morían a causa de todo eso.
Edo no habría durado ni un segundo, se habría vendido como puta a los guardias por un par de monedas de oro y les preguntaría a cada rato cuanto ganan y donde vivían.


En cuanto al tema, no habría durado ni un segundo
 
ES OBVIO QUE LO QUE LOS ALEMANES QUERIAN DEMOSTRAR ERA LA NATURALEZA REAL DE LOS JUDIOS, SE COMEN ENTRE ELLOS Y NO VAN A PENSARLO DOS VECES EN CAGARTE A TI, SU EXPERIMENTO SOCIAL FUNCIONO.
 
Más encima pasar por fleto (a diferencia de hoy) aseguraba que más rápido cagabas.

Yo habría apretado raja antes tal como pretendo con el segundo plebiscito de constitución.
 
Me aburren las historias del holocausto

a mi me encantan.
tenor.gif
.

sobre todo cuando tomamos las historias y le aplicamos matematicas :clapclap:
 
Puta vi no hace poco un documental (no recuerdo si netflix o amazon) recopilatorio resumido de los reportes de los periodistas, camarografos y fotografos de guerra compendio del término de la 2ª guerra mundial de los registros que realizaron una vez tomados por los aliados de los campos de concentración... ctm el maltrato inhumano cometido se siente escalofriante al ver las imágenes reales una vez liberados los campos, no quise seguir viendolo porque me chocó la crueldad wn y eso que soy de estomago fuerte para el gore pero hay weas que te enferman la mente de verdad wn asique lo elimine de la lista de seguimiento
 
Al "holocausto" si, sobrevivo cagao de la risa, a los juicios de Núremberg nicagando...
Solo de curioso... Es ilegal, ilícito o cuestionable hablar de la concentración necesaria del zyclon-b para causar la muerte en los seres humanos?, Discutir sobre la necesidad de cierres herméticos en el caso hipotético de que alguien quiera aplicar este gas para causar la muerte en otro ser humano?, Hablar sobre las inconfundibles trazas azules que deja este gas donde sea que se aplique?... Osea, ya que estamos hablando del tema digo yo...
 
:monomeon: Waffen SS
:monomeon: jUDEN
:monomeon:reinhard heydrich
:monomeon:Himmler







:idolo:Wehrmacht

:idolo:Luftwaffe

:idolo:Erich von Manstein

:idolo:Erich Hartmann
 
Última edición:
Hay un documental de lo que paso después que terminó la guerra en Alemania y los judíos se vengaron heavy contra los nazis.
Fueron peor que los mismos Nazis.

A veces pienso que todas las películas de Nazis fueron exageradas ya que Hollywood es principalmente judíos.

Lo mismo con las películas de Pinochet donde claramente los comunachos cambian la historia a su gusto.

Desde chico los malos eran los Alemanes y así pensé por mucho tiempo
 
Última edición:
pregunta culiá, solo con una pandemia toda cagona la mayoría de los antronianos andan descompensados y sacando a la luz sus trastornos mentales (y ni se dan cuenta parece :lol2: ) ... Estos wns en una guerra de verdad (sin agua, sin comida, sin luz, etc) mueren a la semana. Como máximo pasaría un mes antes de que alguien con hambre se los coma en un asado o usen su grasa para protegerse del frío :sisi3:
 
Volver
Arriba