• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrían sobrevivido al "holocausto"

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Estoy leyendo un libro de un judío italiano (imaginen el porte de esa cayuya :ohno:) que sobrevivio al campo de concentración de Buna-monowitz.
Bueno, el weon resumía que para sobevivir en el campo no podías ser un weon piola. No podías estar y solo seguir las órdenes y trabajar, comer tu ración de comida. Si lo hacías, cagabas en 3 meses y te mandaban a quemar.
Para salir de ahí tenias que ser un perro. Tenías que aprender alemán, chuparle el pico a los guardias, robarle a weon de al lado, robar en la enfermería, robar comida y tratar de comer mayor ración. Pedir muchos permisos al baño, tratar de ir a la enfermería
Optar a un cargo de capataz y ser un culiao con los otros judíos pq si no los hacías pico, iba a llegar otro que lo iba a hacer por ti.
Y así fue como el weon logro salir de ahí.

Yo creo que hubiese cagado de una. Soy piola como describía el weon. Bueno pa seguir ordenes, no más. Hubiese durado 3 meses y pal horno :sm:
 
Yo me me hubiera fondeao' en la mierda de las letrinas nomás, ahí piolita y calientito; ni a Hans Landa se le hubiera ocurrido buscar ahí :sisi3:


pnSMeRk.jpg
 
Osea había que actuar como judío :sisi3:
Jajajajaja, exactamente.
Me pregunto si esa característica nació de los judíos sobrevivientes al "holocausto" o ya venían así de antes.
Yo no creía en eso hasta q lo vi con mis propios ojos.
El salvaste solo y caga al resto sin importar nada.
Una compañera de la u se quejo con un profe alegando que era injusto que el grupo B sacara mejores notas que el grupo A, solo pq el grupo B copiaba.
Mira la ctm, esa acusación no le proporcionaba ningún beneficio, sin embargo acuso pa cagarse al resto.

:monomeon: Judía rica rellenita tetona. Te odio!
Post automatically merged:

El holocausto no existió.
:hands:
Por eso puse "holocausto"
 
Sí porque no soy Judío

:lol2:
x2

creo que lei un libro parecido sobre un wn que fue prisionero judio, el hombre en busca de sentido se llamaba, no recuerdo el autor, es bueno si, si te quieres pegar un tiro lee ese libro mejor XD
x3
De hecho habría estado del otro lado, abriendo la puerta del horno o la llave en la cámara de gas :sisi:
 
Estoy leyendo un libro de un judío italiano (imaginen el porte de esa cayuya :ohno:) que sobrevivio al campo de concentración de Buna-monowitz.
Bueno, el weon resumía que para sobevivir en el campo no podías ser un weon piola. No podías estar y solo seguir las órdenes y trabajar, comer tu ración de comida. Si lo hacías, cagabas en 3 meses y te mandaban a quemar.
Para salir de ahí tenias que ser un perro. Tenías que aprender alemán, chuparle el pico a los guardias, robarle a weon de al lado, robar en la enfermería, robar comida y tratar de comer mayor ración. Pedir muchos permisos al baño, tratar de ir a la enfermería
Optar a un cargo de capataz y ser un culiao con los otros judíos pq si no los hacías pico, iba a llegar otro que lo iba a hacer por ti.
Y así fue como el weon logro salir de ahí.

Tssss al weon le faltaba cagar en los buses nomas :lol2:
 
x2

creo que lei un libro parecido sobre un wn que fue prisionero judio, el hombre en busca de sentido se llamaba, no recuerdo el autor, es bueno si, si te quieres pegar un tiro lee ese libro mejor XD
Lo empecé a leer y me aburrió.
Yo esperaba leer siameses en un frasco pero el weon se va en una volá filosófica fome
 
Volver
Arriba