• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrían sobrevivido al "holocausto"

Habria sido Aleman, puta que lo habria pasado bien con los cabros.


q
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51373343655959657542637271773d3d2d3635332e3135306439636135636264666232323734363637393235333534362e6a7067
 
Creo que ha habido mucha distorision en relacion a la segunda guerra mundial.
No creo en la versión demoniaca de alemania, aunque tampoco creo que sean los caballeros del santo grial como los germanofilos la cuentan.
toda guerra es en si una atrocidad y aun con las mejores intenciones se desbandan las cosas por todos lados.
Creo que los judios sufriendo persecucion, pero no más que cualquier grupo etnico que salia del perfil "bien visto" de la época (gitanos, maricas, etc) tampoco creo que sean nobles seres que de la nada los persiguieron. ellos funcionan distinto y tienen sus propias jearquias tejemaneje sobrepuestos a su rol de ciudadanos en el pais en que residen.
tambien creo que han endulzado y usufructado de la segunda guerra mundial hasta lo risible.
 
Los judíos siempre han actuado así. Que algunos lo hayan hecho con sus paisanos en el holocausto sólo cambia el receptor de la agresión o estafa.

Lo que sí hay que reconocerles como mérito que son duros los bichos culiaos. Tienen una mentalidad durisima. Mucho más que los goyim. Al ser estafadores y farsantes cada tanto tiempo se producen ataques a ellos, luego de eso lo pasan muy mal y por eso están acostumbrados a resistir las peores situaciones posibles.

Los judíos son lo contrario a la generación de cristal.
 
Creo que ha habido mucha distorision en relacion a la segunda guerra mundial.
No creo en la versión demoniaca de alemania, aunque tampoco creo que sean los caballeros del santo grial como los germanofilos la cuentan.
toda guerra es en si una atrocidad y aun con las mejores intenciones se desbandan las cosas por todos lados.
Creo que los judios sufriendo persecucion, pero no más que cualquier grupo etnico que salia del perfil "bien visto" de la época (gitanos, maricas, etc) tampoco creo que sean nobles seres que de la nada los persiguieron. ellos funcionan distinto y tienen sus propias jearquias tejemaneje sobrepuestos a su rol de ciudadanos en el pais en que residen.
tambien creo que han endulzado y usufructado de la segunda guerra mundial hasta lo risible.
Los judíos siempre han actuado así. Que algunos lo hayan hecho con sus paisanos en el holocausto sólo cambia el receptor de la agresión o estafa.

Lo que sí hay que reconocerles como mérito que son duros los bichos culiaos. Tienen una mentalidad durisima. Mucho más que los goyim. Al ser estafadores y farsantes cada tanto tiempo se producen ataques a ellos, luego de eso lo pasan muy mal y por eso están acostumbrados a resistir las peores situaciones posibles.

Los judíos son lo contrario a la generación de cristal.

Estos son los 2 posteos más sensatos que he leido en todo el hilo. Saben.

Obviamente aparte de todos quienes notaron que el tema del ((( Holocausto ™ © ))) es absurdamente falso.
 
Estoy leyendo un libro de un judío italiano (imaginen el porte de esa cayuya :ohno:) que sobrevivio al campo de concentración de Buna-monowitz.
Bueno, el weon resumía que para sobevivir en el campo no podías ser un weon piola. No podías estar y solo seguir las órdenes y trabajar, comer tu ración de comida. Si lo hacías, cagabas en 3 meses y te mandaban a quemar.
Para salir de ahí tenias que ser un perro. Tenías que aprender alemán, chuparle el pico a los guardias, robarle a weon de al lado, robar en la enfermería, robar comida y tratar de comer mayor ración. Pedir muchos permisos al baño, tratar de ir a la enfermería
Optar a un cargo de capataz y ser un culiao con los otros judíos pq si no los hacías pico, iba a llegar otro que lo iba a hacer por ti.
Y así fue como el weon logro salir de ahí.

Yo creo que hubiese cagado de una. Soy piola como describía el weon. Bueno pa seguir ordenes, no más. Hubiese durado 3 meses y pal horno :sm:

Mejor morir digno que chupapicos de los alemanes.

Ya me imagino que los judios que sobrevivieron son los mas CTM. Alemanes culiaos querian arreglar el mundo de los judios y dejaron vivos a los mas CTM.
 
Estoy leyendo un libro de un judío italiano (imaginen el porte de esa cayuya :ohno:) que sobrevivio al campo de concentración de Buna-monowitz.
Bueno, el weon resumía que para sobevivir en el campo no podías ser un weon piola. No podías estar y solo seguir las órdenes y trabajar, comer tu ración de comida. Si lo hacías, cagabas en 3 meses y te mandaban a quemar.
Para salir de ahí tenias que ser un perro. Tenías que aprender alemán, chuparle el pico a los guardias, robarle a weon de al lado, robar en la enfermería, robar comida y tratar de comer mayor ración. Pedir muchos permisos al baño, tratar de ir a la enfermería
Optar a un cargo de capataz y ser un culiao con los otros judíos pq si no los hacías pico, iba a llegar otro que lo iba a hacer por ti.
Y así fue como el weon logro salir de ahí.

Yo creo que hubiese cagado de una. Soy piola como describía el weon. Bueno pa seguir ordenes, no más. Hubiese durado 3 meses y pal horno :sm:

O sea, sólo el judío más judío sobrevive XD XD

(y a estos weones no les creo ni una mierda....)
 
Estoy leyendo un libro de un judío italiano (imaginen el porte de esa cayuya :ohno:) que sobrevivio al campo de concentración de Buna-monowitz.
Bueno, el weon resumía que para sobevivir en el campo no podías ser un weon piola. No podías estar y solo seguir las órdenes y trabajar, comer tu ración de comida. Si lo hacías, cagabas en 3 meses y te mandaban a quemar.
Para salir de ahí tenias que ser un perro. Tenías que aprender alemán, chuparle el pico a los guardias, robarle a weon de al lado, robar en la enfermería, robar comida y tratar de comer mayor ración. Pedir muchos permisos al baño, tratar de ir a la enfermería
Optar a un cargo de capataz y ser un culiao con los otros judíos pq si no los hacías pico, iba a llegar otro que lo iba a hacer por ti.
Y así fue como el weon logro salir de ahí.

Yo creo que hubiese cagado de una. Soy piola como describía el weon. Bueno pa seguir ordenes, no más. Hubiese durado 3 meses y pal horno :sm:

suena como un plan, eso de jugar la carta de la hermandad con los weones no la haria nica, ahi el que se salva se salva nomas
 
Hay mucha grasa el antronista ( yo incluído) podriamos sobrevivir hasta en el ártico con nuestra grasita

PD cuál holocausto ? Diría un nazi negacionista
Subámosle el nivel a ud, ¿habria sobrevivido a la expedición Franklin?
Respecto a la pregunta: Tal vez. Tengo una mancha judía a nivel de tatarabuelos. Pero con la facha y el hablamiento, demas que me aceptan en las SS, esos uniformes eran DI-VI-NOS.
 
Me hubiese cuidado contra el tifus que fue la verdadera causa de la muerte de los yeus, por que las camaras de ga ses jamas existieron, eso es puro cuento.





Y al parecer los yeus eran adivinos ya que la cifra de los 6 millones, la habian publicado anteriormente en sus periodicos
 
Última edición:
Me hubieran dado un tiro rapidito por mi incapacidad de chupar pico y no ser indiferente a la miseria de mis compañeros moribundos, y que no tengo a nadie que dependa de mi vida como para tener que aguantar weas (por ejemplo, un hijo). Tendría mas posibilidades de sobrevivir en contextos menos genocidas donde me dejaran ayudar a los presos a que no se mueran y no tuviera que actuar como un borrego.
 
Volver
Arriba