• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 25 Años De Que Argentina No Gana La Copa Del Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que mentalmente no son lo suficientemente buenos, a nivel individual sólo están detrás de los Brasileños, pero les falta cabeza a los wns y sobre todo entender el significado de equipo.

Lo de Inglaterra es todavía más raro, siempre llegan como favoritos a los mundiales y decepcionan. También tienen tremendas individualidades, pero como equipo son un fiasco.
cuando a esos wns les coloquen un técnico que siga la límea del fútbol Inglés, recién ahí podrán explotar su potencial. Han llevado técnicos ganadores, pero que son de la escuela italiana, o sea, nada que hacer ahí :hands:

Argentinos qlos, supieron vender tan bien a sus mentiras que de verdad creen que aún son referentes.

Por otra parte, sólo me importa que Chile gane esa weá de copa alguna vez y para eso, primero que nada, se requiere ser un país futbolizado :sisi:
 
nose aonde lo escuche, pero decía :" los argentinos son como las vitaminas uno, dos , tres son wenos en un equipo pero muchos hacen mal",....
 
Los argentinos e ingleses se cagan en instancias finales. Osea por son cagones...
 
Argentina es el nuevo Uruguay, asi que se acostumbren solo a recordar.


Ademas no me quiero ni imaginar como webearian esos giles si su seleccion ganaran el mundial, solo traer a mi mente a Niembro me produce asco.
 
Simple po! el futbol es un deporte colectivo no individual, alo Alemania?
Inglaterra es solo un invento de su prensa, creo que ellos son los reyes del marketing.

Y suelten el PES jiles qlos!
 
Y no volverán a ganarla (al menos) como en 20 años mas.

Si no la ganaron el 98 cuando tenian a Batistuta, Crespo, Ayala, Simeone, Veron, Ortega (en su mejor epoca), menos la van a ganar HOY.
El 2002 ni hablar. Tenian la tremenda seleccion y les fue como el hoyo.


En la actualidad tienen tremendos delanteros, pero si no te ayudan desde atras, estai cagado.
 
nose aonde lo escuche, pero decía :" los argentinos son como las vitaminas uno, dos , tres son wenos en un equipo pero muchos hacen mal",....

O sea que la selección argentina no debería jugar con muchos argentinos?? WTF
 


:rofl:

:risa:

ajjaajjajaajajajajajaj



toro fue llamado por bielsa el 2010 para el plantel pre mundial.

jugó amistosos, con buen rendimiento, incluso metió un gol.

que ni cagna ni gallego hayan podido sacarle el rendimiento, es problema de ellos.

pero toro tiene un potencial tremendo, lo demostró con tocalli haciendo una de las mejores defensas del torneo 2009.

mientras tanto sigan comprando defensas de cuarta (alo??? arrubarrena??, Pepe rojas??? :fono:)
 
hace tiempo que no tienen un 10 de calidad y no me refiero a un wn q se la come y se pasa a toda la defensa, sino q un buen distribuidor de juego
: Roman Riquelme, viejo Veron, :monomeon: Pastore
 
el problema de los argentinos es la calidad de los DT's q han tenido en los últimos años, especificamente su tosudez...




- el año 98 Passarella insistia en que Gallardo y Ortega "no podian jugar juntos"


- el año 2002 Bielsa insistía en que Crespo y Batistuta "no podían jugar juntos"


- el año 2006 Pekerman opta por poner al jardinero Cruz en vez de Messi en el partido contra Alemania :omg:


- el año 2010 Maradona obligó a Messi a jugar de 10 (cuando la pulga se crió en la Masia jugando por la banda derecha)



calidad les sobra, el problema son las malas decisiones tácticas en los partidos decisivos...
 
P.D: y en estos momentos Batista está empecinado en poner de titular al alcoholico culiao malo de Banega y a Tevez no lo quiere ni en pelea de perros (goleador de la Premier)......




el único acierto del checho es haber llamado a Biglia, haber sacado a Heinze y hacer jugar a Messi en su posición natural...........




ya veremos como les va en Copa América
 
y chile hace cuanto q no la gana????

creen q es llegar y ganar un mundial?


no cache a dnd va el tema
 
1199029482_f.jpg

en todo caso. :hands:
 
Inglaterra es caquita seca.. pero la Argentina simpre sera candidata.. ademas han tenido mala suerte en los mundiales... el 90 les robaron la final.. en 94 los elimino el mejor rumano de todos los tiempos... 98 Holanda era una maquina... 02 Bielsa los revento... 06 Nada que decir, penales... 10 no tenian tecnico...

PD: Los uruguayos no son solo recuerdo...

4tos en Sudafrica, Peñarol en la final de la libertadores, campeones de america el 95, subcampeones mundiales sub-20 el 97.... y todo hace no mas de 20 años... buenos mas de lo que a hecho Chile en TODA su historia...
 
el problema de los argentinos es la calidad de los DT's q han tenido en los últimos años, especificamente su tosudez...




- el año 98 Passarella insistia en que Gallardo y Ortega "no podian jugar juntos"


- el año 2002 Bielsa insistía en que Crespo y Batistuta "no podían jugar juntos"


- el año 2006 Pekerman opta por poner al jardinero Cruz en vez de Messi en el partido contra Alemania :omg:


- el año 2010 Maradona obligó a Messi a jugar de 10 (cuando la pulga se crió en la Masia jugando por la banda derecha)



calidad les sobra, el problema son las malas decisiones tácticas en los partidos decisivos...

Jardinero cruz LOL, ese wn mas tronco, que para el futbol de esa seleccion argentina no juntaba ni pegaba.

Y eso de passarella es muy cierto, basta ver como ese tipo esta hundiendo a river , como tecnico ya lo hizo y ahora como presidente, ponen a ex futbolistas, que independiente de su calidad como jugadores, como tecnicos son un suicidio colectivo... (passarella, maradona, etc..)
 
El único mundial que ganaron fue el del 86 con un puto crá que se hechó el equipo al hombro. El del 78 me daría vergüenza mencionarlo, porque más allá de las sospechas ya hay antecendentes que confirman lo turbio de la obtención del título. De ahí en adelante no le han ganado a nadie.

Brasil, Almenia e Italia son las grandes potencias y escuelas del fútbol, y aunque a los argentinos les gustaría verse en este olimpo, simplemente no les alcanza.
 
P.D: y en estos momentos Batista está empecinado en poner de titular al alcoholico culiao malo de Banega y a Tevez no lo quiere ni en pelea de perros (goleador de la Premier)......




el único acierto del checho es haber llamado a Biglia, haber sacado a Heinze y hacer jugar a Messi en su posición natural...........




ya veremos como les va en Copa América

tevez es mucho mejor que banega por algo esta de goleador en el manchester city
 
Que webean con que el 90' les robaron la final a Argentina, si hasta hace poco todavía se discutía si era penal o no, recién cuando Brehme dijo que para él no fue penal, se dejó de debatir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba