• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace Un AÑo!

caluco

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/20
Mensajes
0
HACE UN AÑO SE CUMPLIO UN SUEÑO!

VI A PEARL EN VIVO

Y SE Q MUCHOS ANTRONIANOS SIENTEN COMO IO!


VIERON A LA BANDA DE SUS VIDAS






-----------------------------------------------












Hace un año muchos de los temas que escuchaba desde que tenia 14 años los escuche en vivo...


hace un año me tome un dia solo para mi...
Parado mas de 6 horas, apretado, sudado con hambre

pero con una sonrisa de oreja a oreja...
y el corazon inflado..



Esperando a la Banda de mis amores..



Y llore como pendejo ese dia,
cuando escuche los primero acordes de "release"

salte como Enajenado con "do The evolution"
me acorde del Cole con "hail haiL" los tiempos del no code

Con "daughther" mis vacaciones de pendex como de 14 años escuchando una y otra vez el V/S y el TEN

"given to fly" se me caian los mocos de pura nostalgia lloraba

En "Black" pensaba en ese amor que me toko
y que nunca vio con mis ojos las cosas importantes realmente...


"Small town" como gritaba esa cancion por la mierda jaja
"even FLow" volandome la jeta con el solo del GRan "MCready"

"lukin" homenajiando a los grandes teloneros de esos dias "MuDhoney"

"not for you" dedicada a todos los idiotas que no valen,
"down" je no caer una y otra vez mantenerse en pie como sea..


"Jeremy" uno de los pocos singles con video de pearl jam y que videazo censurado por su contenido!

ese bajo del master "ament" esa sutilesa y humildad con q agradece despues del outro


Somos un publico bacan? Si lo somos!!

"Go" que mierda a saltar!
aunq mis zapatillas se me salian a la mierda!


"Better man" =) media empezada todo el estadio cantando!...


"Alive" Mierda que fuerza!!

baba O'riley, "i belive in miracles" grande The who! y the ramones! uff uff

como sonreia mientras cantaba =)
por que de erda ahora si creo en milagros..


Y al final escuchar "Yellow led better"
en vivo con las luces prendidas y 25 mil corazones cantando contigo uff...



Cuantas historias y sentimientos este dia
cuantas anecdotas, y recuerdos.. cuantas?
 
ah,, buena onda,,,, yo vi a Megadeth en 3ra fila, anteayer vi a Eric Clapton y ayer a Mars Volta en 1ra fila,,,,, es la raja estar ahi, recuerdos que no se te van a olvidar ni cagando,,,,,,,,,, Febrero voy a TOOL!!!! ojalá que tenga buena raja denuevo y me cole en la 1ra fila,,, y el 29 a U2 (aunque no me gusta tanto me invitaron jeje)
 
IGUAL ES PUELNTITO...HACE COMO DIEZ AÑOS VI A ROBERT PLANT Y JIMI PEAGE EN EL SAUSAL... EL ´95 A AC/DC Y EL 2004 A MAIDEN EN LA PISTA ATLETIKA DEL NACIONAL...PAKE DECIR SANTANA EL ´94 EN EL PARKE INTERCOMUNAL...Y A LOS GUNS EN EL NACIONAL..A BON JOVI IGUAL LOS VI...EL FESTIVAL AMINISTIA EL 89..STING,,PETER GABRIEL,,SINEAD O´CONNOR..PERO EL QUE MÁS RECUERDO CON ESPECIAL CARIÑO..FUE EL PRIMER RECITAL DE SILVIO EN EL NACIONAL..´90..NUNKA VI TAN LLENO EL NACIONAL..
 
xuxa me arrepiento aun de no haber ido por la mierda no tenia ni uno, y la caga de my sister fue a los 2
 
Yo fui al del 23.

Q bkn q hiceron 2.

Yo estaba entero bajoneado por q me quede sin entradas para ver el del 22 y apenas se anuncio el 2do parti de una a comprar mi entrada.

Como con 1 mes de anticipacion mas o menos, mas encima en dia 22 habia llovido, el dia 23 salio el sol.

Llegue a San Carlos... los pacos desgraciados me hiceron botar las pilas de la camara, pero p'ta filo, llegue como a las 4 al estadio.

Tipin 6 o 7 salio MudHoney, correctisimos hiceron saltar a toa la cancha, el aire era irrespirable, se apan las luces y empieza Pearl Jma, noche magica completa.

Si Do the evolution me dejo molido, Jeremy de dejo afonico.

Yo estuve ahi, en cancha, lo vivi a concho, fue genial.
 
/FELIPE\ dijo:
Yo fui al del 23.

Q bkn q hiceron 2.

Yo estaba entero bajoneado por q me quede sin entradas para ver el del 22 y apenas se anuncio el 2do parti de una a comprar mi entrada.

Como con 1 mes de anticipacion mas o menos, mas encima en dia 22 habia llovido, el dia 23 salio el sol.

Llegue a San Carlos... los pacos desgraciados me hiceron botar las pilas de la camara, pero p'ta filo, llegue como a las 4 al estadio.

Tipin 6 o 7 salio MudHoney, correctisimos hiceron saltar a toa la cancha, el aire era irrespirable, se apan las luces y empieza Pearl Jma, noche magica completa.

Si Do the evolution me dejo molido, Jeremy de dejo afonico.

Yo estuve ahi, en cancha, lo vivi a concho, fue genial.



Igual el segundo fue mas largo y mejor setlist en algunos puntos
pero el primero ver a pearl jam por primera vez en sudamerica


UFF


=)
 
weooooooooooonnnnnn se me habia ido el pequeño gran detalle de que hoy hace un año estuvo Pearl Jam wn concshesumare despues de ese dia dije puedo morir tranquilo... se me habia ido pq hace 4 años en este mismo dia habia comenzado una relacion que hasta ahora me marca... de todas maneras voy a subir foto y a la vez escuchare el concierto que lo tengo en Mp3, seria
vale wn por acordarme de que hoy hace 1 año fue un gran dia...
por otro lado eestuve a 5 metros del escenario pero se me hacia imposible respirar asi que vi solo mudhoney y me sali pq no aguantaba mas, ademas me parecia absurdo que siendo la wea un estadio no sacaran las mangueras para mojar al publico deshidratado que se encontraba ahi... en fin disfrute el concierto a 10 metros pero todo deshidratado, asi que bakan
gran dia!!!!!
chao
 
Yo fui al del dia martes 22 , con esa lluvia que caia en San Carlos, y con Pearl Jam abriendo el show (el primero en Sudamerica) con "Release". Realmente el mejor show en años.
 
Veder se cayo el 1er dia jajajajaja.

Entre curoa y el piso resbaloso por la lluvia.

LOq mas me sorprendio es q el wn nunca dejo de tomar, y por mas q tomaba y tomaba el wn no desafino en niuna. Seco el ql.
 
WAAAAAA...hace un año exacto ya taba metio en San Charly metale comiendome las uñas esperando ke salieran los montruos!!!

AHHH!!!!...recuerdos inborrables wn!!...puta ya tengo listo el winamp pa rememorar el momento completito...excelente concierto

hasta ahora...el ke me ha traido mas emociones lejos!!

salu2
 
Ufff que recuerdos de aquel fecha, ayer pensaba en eso, el año que se cumplia de aquel concierto que espere por mucho tiempo, cagao de calor para poder entrar y luego de comenzo el ansiado concierto, aunque mas apretado que la mierda, pero cante cada una de las canciones que tocaban, escuchar aquel magico tema como realease fue genial, corear jeremy, given to fly y Black fue lo que siempre soñaba y esperaba con ansias.

Siempre recuerdo cuando una fans grito, cuando recien estaba comenzando Black, "Ahora puedo morir tranquila" y era lo mismo que sentiamos todos los que estabamos ahy.

Que gran recuerdo, gracias won.


Grande Pearl jam!!!!, ojala que vuelvan otra vez.
 
qe lindas palabras de los que fueron aqella noche!

el 22 y el 23

recuerdo qe pololeaba kon un niño..y ese niño fue a ver a pearl jam el dia 23...osea..hoy! pero hace un año XD

y comenzo el concierto y me llamo por telefono yme dijo qe me qeria mutxo! y qe era feliz! por estar viendo a pearl jam y estar hablando conmigo...

me dijo mas cosas...fueron tal linas sus palabras!

seria porque estaba emocionado!

tambien tuve mi historia con pearl jam hace un año aunke no fui a verlos"!!

en fin...qe bueno es tener ese tipo de recuerdos donde todo es felicidad....

lo que la musica puede producir en nosotros..es algo magico

^^
 
Volver
Arriba