• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace un año que no recibo paquetería internacional comprada de correo de Chile

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.994
Sexo
Macho
Buenas tardes compañeros Quisiera saber si alguien está en mi misma situación hace ya un año o mejor dicho desde febrero aproximadamente no recibo paquetes o envíos internacionales comprados por Ebay e ido a la sucursal y pude rescatar dos paquetes porque lo pedí con el mejor tracking el 26 de junio sale un envío en reparto pero aún no llega a mi domicilio mi consulta es Existirá algún departamento número donde haga llegar los otros paquetes con número de envío porque mucha plata a la basura y no sé si por el cobit se esté desarrollando una mala gestión y como no me han contestado Existirá algún número del sernac o algún departamento del sernac para que me represente
Post automatically merged:

Demás está decir qué mi celular lo tengo siempre prendido para recibir los mensajes de correo y que mi casilla domiciliaria no ha llegado ninguna hoja para retiro de paquetería
 
Compita un cartero gana 310 mil pesos más propinas... El directorio de correos gana 20 palos cada wn y son elegidos a dedo por el gobierno de turno... Se trabaja sobre la marcha y en condiciones paupérrimas lo más probable es q tu paquete este en el fondo de un saco olvidado por mala logística, falta de personal o se lo pelaron y todos se hacen los weones... Fuiste
 
Si tienes los números de seguimiento puedes reclamar en la página de correos sección formulario de contactos>tipo de consulta>reclamos por envío
 
Reclamar al correo es perder tiempo y ganas pero al menos harás que algún zángano se de la paja de responder el correo.
Hay un formulario web para eso.

Pero si es un envío que hace más de un año que compraste y aún no aparece eso ya se perdió. Nunca olvidaré un reportaje que salió en TV hace años de una cabra que fue a estudiar a Inglaterra y le mandaron el título por correo y correosdechile lo perdió
 
yo compre varias weas en noviembre - diciembre, me llegaron recien el mes pasado, paciencia no más...
 
correos de chile es una soberana mierda; hace poco fui a la sucursal de padre hurtado y los muy reculiados tenían un cartel de "se atiende de 9 a 12"... pues bien, eran las 11 y estaba cerrado. No sé como será en las otras sucursales, hijos de la perra mal parida.
 
Pedir envío por coROBOs de chile, puta el wn estúpido


Desde hace como 10 años uso correosdechile con solo un envio extraviado pequeño internacional y jamas he tenido problemas (he mandado de todo por todo chile tambien, desde fotos hasta instrumentos) al contrario, con chilexpres*** y starken (turbus) he tenido weas simplemente robadas de bodega, envios en otras regiones y meses de esperas en bodega.. quiza he tenido suerte pero correos de chile 0 atados
 
Volver
Arriba