• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen Mewing?

se puede cambiar parte de la estructura de la cara con distintos ejercicios, pero nada de lo que hagas se va a notar si tienes las medias capas de grasa.
Los wns con papada y triple papada estan cagados.
 
Desde que busqué qué mierda era mewing en YouTube no han parado de bombardearme con este tipo de videos :ohno: + :rofl:









Igual me causa gracia las caras de los weones, porque en los videos lo hacen por wevear, pero en la vida real hay aweonados que intentan imitarlos xD :lol:
 
Desde que busqué qué mierda era mewing en YouTube no han parado de bombardearme con este tipo de videos :ohno: + :rofl:









Igual me causa gracia las caras de los weones, porque en los videos lo hacen por wevear, pero en la vida real hay aweonados que intentan imitarlos xD :lol:

Cultura estoica y de gym bro, al final es como lo opuesto a los soyas pero da risa las weas ridiculas.
 
weón, ese culiao es un reptiliano!!!
:omg:


cómo nadie se ha dado cuenta!!!
:iii:
tumblr_lpk80qHQfN1qdezf9o1_500.gif
 
@Smokers2 y @eldioseterno haciendo escuela el forazo. :lol3:


Los músculos maséteros (que te dan la mordida) se pueden trabajar con una pelota que muerdes, lo que te va a dar un aspecto de la rama de la mandíbula más ancho, aunque no lo recomiendo, y acostumbrarse de siempre a mantener la lengua en el paladar, para no desarrollar ese biotipo de respirador oral.

Pero lo que estoy viendo en algunas fotos es derechamente implantes, que se parecen a los implantes que usan los transgéneros de MUJER A HOMBRE, para poder ensancharse la mandíbula:
jaw-implants-jaw-augmentation-new-york.jpg


Vayan a ver la mandíbula de Brat Pitt cuando era joven y compárenla con la que tiene ahora.... IMPLANTES!!!!!!! Y se colocan toda clase de implantes de mandíbula y cambian el rostro completamente desde femenino a masculino, o viceversa.


El cráneo masulino es inconfundible si lo estudian (en la foto salen travestis que hacen match con el cráneo masculino)
cr-neo-masculino-453tg.jpg



Y el cráneo femenino es inconfundible (en la foto salen travestis que hacen match con cráneo femenino)
cr-neo-femenino-y56y54.jpg



Son cosas que ustedes tienen que aprender desde niños, para que identifiquen todo lo que se les presente en frente, porque ustedes viven directo en sodoma y gomorra.
 
Volver
Arriba