• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer covers acusticos yo solo

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Hoy hice mi primer video de youtube de covers,, me da un poco de verguenza compartirlo porque soy feito, pero ya que chucha.

Queria hacer este tema hace tiempo de la violeta parra, pero con lo de catrillanca no sabia si hacerlo o no. Igual lo grabe, pero queria hacer notar que no lo hice de progre, sino porque realmente me gustaba la cancion de antes!




Pensando con que tema seguir:retardmmm:

*editado

2do tema, moliendo cafe, que de original tiene poco, porque es un calco de la versión original de Hugo Blanco.

 
Última edición:
Compadre, por qué tanta inseguridad? no hay por qué andar excusándose por nada, da igual si te sientes feo, da igual si te sientes progre, haz la wea y listo, sin excusas, sin temores, sin pensarla tanto, es mejor presentar tu trabajo seguro de ti mismo que dar excusas previas.

El trabajo es rebueno, pero me da la misma impresión que tu post, es un poco "qué pensarán los demás", un poquito plano.

Siga haciendo lo que le gusta, pero sin miedo
 
me logee solo para pedirte temas compadrito

se puede?
 
Edite el primer post con otro tema

2do tema, moliendo cafe, que de original tiene poco, porque es un calco de la versión original de Hugo Blanco.

 
Puta disculpa hueon, no quería interrumpir tu creatividad oh.

No pos, si es en serio pideme nomás, el tema de moliendo cafe me lo pidió un amigo, para mi es súper entretenido, y si a alguien le gusta lo que hago pues, mucho mejor!!
 
Buena, loco. Te felicito por llevar a cabo algo así. Todo el éxito :buenanonda:

Ah! y sobre la producción, está muy bien. Se entiende todo, está bien ejecutado y se ve bacán. Quizás te falte mejorar un poquito la edición de video y ponerle más transiciones o qué sé yo.
 
memes-de-denle-una-cerveza14.jpg
 
buenisimo, felicitaciones, te recomendatoria solamente a modo de sugerencia, tratar de hacer cover de canciones que sea dificil imaginarlas en este formato mas acustico, se que implica tal vez mas trabajo de arreglo , pero los resultados pueden ser muy buenos.
 
un cover de shinoi o Manuel Garcia para alegrar nuestros corazones

Hoy hice mi primer video de youtube de covers,, me da un poco de verguenza compartirlo porque soy feito, pero ya que chucha.

Queria hacer este tema hace tiempo de la violeta parra, pero con lo de catrillanca no sabia si hacerlo o no. Igual lo grabe, pero queria hacer notar que no lo hice de progre, sino porque realmente me gustaba la cancion de antes!


]
:risa: wena onda loco, se agradece que supere la verguenza ya que cuesta.
 
Volver
Arriba