Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual al caso de un chimpaze que le dio la wea y le desfiguro la cara a su dueña. Negros qls
El negro la transformo en negra a base de puros combos en el hocico, todo un artista el mono ese
acá en chile es mal visto aún, y las personas te miran feo y wevean pensando dos cosas
1- es un fetiche de una mina adicta al manwako
2- el negro ql aprovechao anda buscando la nacionalidad
Hemos de considerar que lamentablemente tenemos una sociedad muy prejuiciosa, el estereotipo de los negros es q son de sectores muy marginales, acá usualmente inmigrantes razones por la cual se les mira en menos y por otra parte aparece muy arraigado el mito de su capacidad sexual. en fin nos falta cultura para entender que el amor no tiene condicionantes de genero ni raza
acá en chile es mal visto aún, y las personas te miran feo y wevean pensando dos cosas
Hemos de considerar que lamentablemente tenemos una sociedad muy prejuiciosa, el estereotipo de los negros es q son de sectores muy marginales, acá usualmente inmigrantes razones por la cual se les mira en menos y por otra parte aparece muy arraigado el mito de su capacidad sexual. en fin nos falta cultura para entender que el amor no tiene condicionantes de genero ni raza
Jajajaj por weonaIgual al caso de un chimpaze que le dio la wea y le desfiguro la cara a su dueña. Negros qls
iguales que un mono![]()
Clon ctm donde te vea te mato, lacractm, lame escroto de zambo ahueonao hijueputaacá en chile es mal visto aún, y las personas te miran feo y wevean pensando dos cosas
Da lo mismo la cara de Betsy. Negra qla rica. Aunque no más rica que Amber KeatonA mi que me interesa lo que piense un porcentaje de las weonas.
Puedo hablar que a mi no me gustan las negras les encuentro cara media simiesca con muy pocas excepciones. Mina negras bonitas generalmente son mezcladas. Por ejemplo ayer veia a Betsy Camino que supuestamente es una mulata bonita y es horrible.
Mira estos dos eran pareja la galeria del horror cuentos de la cripta
![]()
Pueden tener buen cuero pero prefiero una cara bonita. Igual si se dan las dos cosas, mejor.Da lo mismo la cara de Betsy. Negra qla rica. Aunque no más rica que Amber Keaton
Buen punto. Técnicamente, el 99% de las veces que vayas a interactuar con una mujer, lo harás con su cara.Pueden tener buen cuero pero prefiero una cara bonita. Igual si se dan las dos cosas, mejor.