• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer el delicious con calcetines

no se no cacho

Exiliado
Registrado
2020/09/04
Mensajes
316
Sexo
Hembra
hola

he leído mucho que es "matapasiones" no sacarse los calcetines para hacer el delicioso, la pregunta es por qué :wtf:.

No sé cómo complementar más la pregunta, pero puta, nadie anda preocupado de los pies en esas instancias, por lo mismo, no debería ser relevante tenerlos puestos o no. De hecho, recuerdo haber leído que era mejor estar con calcetines para que haya menor irrigación hacia los pies y así evitar, en cierta medida, la disfunción erectil.

Otra vez, un amigo me contó que no se sacó los calcetines, incluso no se había sacado las zapatillas por temor a que hubiera olor a humedad. Después se los tuvo que sacar igual.

por qué es matapasiones?

ah?
 
Última edición:
hola

he leído mucho que es "matapasiones" no sacarse los calcetines para hacer el delicioso, la pregunta es por qué :wtf:.

No sé cómo complementar más la pregunta, pero puta, nadie anda preocupado de los pies en esas instancias, por lo mismo, no debería ser relevante tenerlos puestos o no. De hecho, recuerdo haber leído que era mejor estar con calcetines para que haya menor irrigación hacia los pies y así evitar, en cierta medida, la disfunción erectil.

Otra vez, un amigo me contó que no se sacó los calcetines, incluso no se había sacado las zapatillas por temor a que hubiera olor a humedad. Después se los tuvo que sacar.

por qué es matapasiones?

ah?
Citado

El forazo no defrauda
 
Culiar con calcetines??? Totalmente valido , sobre todo en invierno y si la chicoca te salio friolenta y no quieres tenerla sorbeteando mocos durante el acto :sisi3:


wea imperdonable??? que se ponga un babydoll con calcetines , ahi si que no tranzo , pero si es la cachita normal de la semana, esa que te mandai por que si , se acepta
 
hola

he leído mucho que es "matapasiones" no sacarse los calcetines para hacer el delicioso, la pregunta es por qué :wtf:.

No sé cómo complementar más la pregunta, pero puta, nadie anda preocupado de los pies en esas instancias, por lo mismo, no debería ser relevante tenerlos puestos o no. De hecho, recuerdo haber leído que era mejor estar con calcetines para que haya menor irrigación hacia los pies y así evitar, en cierta medida, la disfunción erectil.

Otra vez, un amigo me contó que no se sacó los calcetines, incluso no se había sacado las zapatillas por temor a que hubiera olor a humedad. Después se los tuvo que sacar.

por qué es matapasiones?

ah?
citado para la posteridad

depende mucho waxin, conosco minas que le gusta chupar el dedos gordo del pie, a mi esa wea no me atrae, pero tengo amigos que fantasean con esa wea. y el factor clima igual wn, culiar y tener las patas frias igual es incomodo no tanto pero lo es ajajaj y aveces uno lo hace hasta con ropa en especial los rapidines.
 
citado para la posteridad

depende mucho waxin, conosco minas que le gusta chupar el dedos gordo del pie, a mi esa wea no me atrae, pero tengo amigos que fantasean con esa wea. y el factor clima igual wn, culiar y tener las patas frias igual es incomodo no tanto pero lo es ajajaj y aveces uno lo hace hasta con ropa en especial los rapidines.
Es incomodo a cagar eso :ohno:.

Pero igual me dejo querer :sisi3:.

Hay mujeres que no les gusta que le hagan sexo oral, que pasa con ésta sociedad wn, me enferma :nonono:.
 
Delicioso po wn!...


Solo por que me diste pena, te contestaré en serio

:monomeon: Culiar con calcetines

:idolo: Culiar con zapatilla con dedos...todo antroniano lo sabe

:idolo:
zapatilla-cinco-dedos-trail-running-vibram-fivefingers-valpha-1598951203.jpg
 
Volver
Arriba