• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer el delicious con calcetines

Eres un perro.

:idolo: Fuck logic.

en-internet-nadie-sabe-que-eres-un-perro.jpg

Post automatically merged:

“Delicioso “ palabra progre y maricona

de los creadores de "suculemto"
 
Última edición:
no veo argumentos para dejarlos puestos. Si no tenis un aseo mínimo, es que tenís un problema. Sobre todo con todos los productos existentes pa resolver el mal olor :hands:
PD: "delicioso" :ohno:
 
99% de las veces no. En raras ocasiones si. Tendría que estar muy borracho o en su defecto una cacha rapidita tipo conejo. Sólo las personas que han estado en pareja entienden que el sexo no solo se da en citas dónde vas súper producido. Cuando estás partiendo una relación tiras donde sea y cuando sea. Puedes despertarte, tirar y volver a dormir y al otro día no recuerdas bien y durante la mañana te vas acordando.
Post automatically merged:

Peor sería culiar con la polera puesta :madno:
También pasa.
 
no veo argumentos para dejarlos puestos. Si no tenis un aseo mínimo, es que tenís un problema. Sobre todo con todos los productos existentes pa resolver el mal olor :hands:
PD: "delicioso" :ohno:
seguramente, todas las "cachas" son anticipadas :hands:

pd: seguramente, tú erís otro inmundo culiao que anda caminando por la casa/depa a pies "pelados" arrastrando toda la suciedad en la piel y no en los calcetines (por último).
 
solo me saco los calcetines al entrar a la ducha, piscina, mar o rio. aunque si me gusta que mi girla este a patita pelada cuando la tengo patitas al hombro pa ponerme sus patitas suaves en las mejillas:wensha:
 
Volver
Arriba