• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer o no el mantenimiento en concesionaria?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.943
Sexo
Macho
Tengo un Chevy Sail de 1 año con 10K km y me tocaría la segunda mantención en la concesionaria Coseche. Me está entrando la duda si es 100% necesario realizarla en Coseche o perfectamente la puedo hace aparte, una xq me cobran periódicamente un ojo de la cara (esta me saldría 115) y xq considero que hacer tan seguido una mantención siendo que el auto lo tengo pa un uso básico no se si se justifica. Sé que perdería la garantía, pero dos choferes de ambulancias de donde trabajo me recomiendan que no las haga en la concesionaria xq me cobran mucho x hacer un miserable cambio de aceite y un par de revisiones y que la garantía en sí no es tan garantía xq al final si hubiese una pieza defectuosa de todas formas tendría que pagarla yo y me cobran más, entonces me queda la duda si es necesario o conveniente hacer la weá en la concesionaria pa mantener la garantía y esas burradas o mejor me ahorro plata y lo hago de forma independiente
 
Cuando me compré mi auto me dijeron la misma wea. Es un mitsubishi outlander del 2006 y tenía al momento de comprarlo 69 mil km, ahora tiene 75000 y tocaba la mantención que me marcaron en la tarjeta los weones de Salazar e Israel, me llamaron, fui y me dijeron que eran 90 lukas de mantención, no acepte, me fui y busque una wea por ahí y me cobraron 30 lukas por la revisión y 10 lukas por el cambio de aceite y otras weas que no cacho, no soy mecánico. Pero vi como mi cacharro pasaba por una máquina para ser examinado.

Pico en el ojo Salazar.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
si es un sail me preocuparia bastante por mantener la garantia a cualkier costo:yaoming:

PD:Es verdad que te cobran 170lks por un cambio de aceite(en el mejor de los casos si los flaites andan de buenas) por eso mismo yo me preocupo de los autos... al final si me da problemas va a ser despues de la garantia... a menos que sea un chevrolet fail que es chino y si lo miras feo empieza a fallar:jijiji:
 
Cotiza en otro concesionario Chevrolet, como Salfa o Kovacs,
 
Noooooo,si al final lo que hacen es lo que cualquier BUEN mecánico favorito puede hacer...y sin cobrar esos abusivos precios
son unos reales sinverguenzas :angry:
 
igual trata de buscar la guía de mantención para que el mecánico amigo te haga todas las revisiones que harían en un lugar oficial
 
Volver
Arriba