• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer que mi hamster aproveche el resto de la jaula

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.741
Compré hace casi una semana una Hamster golden (O como se llame la hueá) y le compré una jaula bastante piola con tal que no tenga problemas de estres o hueas por el estilo

Cuento corto: literalmente está viviendo en los tubos mezclando todo (caca, comida, orina, etc), baja con cuea para tomar agua, usar la rueda y buscar semillas mientras que el lugar que esta hecho para cama nunca en la vida lo ha pescado. ¿Hay alguna forma de que use los tubos como paseo o algo por el estilo, algun repelente natural o algo por el estilo? me preocupa que se enferme de alguna huea con todo junto.

Saludos.
 
No puedes hacer nada, él eligió vivir en el tubo. Mi hamster también comía, meaba, cagaba y dormía en su casita, supongo que es lo que ellos hacen :yaoming:

Trata de siempre estar limpiando el tubo porque acumulan mucha mierda, así te aseguras que no se enferme.
 
ajajajajajja que risa la descripcion, pobre raton
 
yo tenia uno hace caleta de rato .... la wea era mas hedionda que la chucha , aunque vivia limpiando la caja y sus weas

.... y los hurones ...¿¿?? son la misma wea ..bellos ..pero ....hedioooooooooooondos ... raya pa la suma ...nunca mas con los roedores
 
Ponle semillas y frutas en los espacios q quieras q ocupe
 
Volver
Arriba