• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer uber este 2022?

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
262
Sexo
Macho
Hola antrowecos, la crisis me tiene cagado, tengo las mañanas disponibles para hacer uber. Pa los que hacen uber... es rentable todavia? algunos horarios que sean mejores? tengo que comer no tengo mas opcion. Tambien tengo las noches pero no me arriesgaría a ser bendecido por alegria y colores aparte no tengo asegurado el auto.
 
Última edición:
El tren de aragua usa uber para todas partes, así es mas dificil seguirlos por las patentes, casi todos los autos de uber tienen en el asiento trasero rastros de drogas, es cada vez mas común que amenacen y roben a los mismos conductores, además les hacen portonazos, los asaltan en los semaforos, les hacen encerronas, no es sólo problema de pagar bencina y repuestos.

Si aún da plata, en especial en los viajes en lugares y tramos mas peligrosos, si sólo quieres hacer lo más tranquilo ya casi no sirve
 
El tren de aragua usa uber para todas partes, así es mas dificil seguirlos por las patentes, casi todos los autos de uber tienen en el asiento trasero rastros de drogas, es cada vez mas común que amenacen y roben a los mismos conductores, además les hacen portonazos, los asaltan en los semaforos, les hacen encerronas, no es sólo problema de pagar bencina y repuestos.

Si aún da plata, en especial en los viajes en lugares y tramos mas peligrosos, si sólo quieres hacer lo más tranquilo ya casi no sirve

Cilantrito en mi empresa necesitamos una charla motivacional a fin de año, mande DM
 
No se lo aconsejo papulin. Menos si ese auto no está asegurado, puedes perder mucho por tener chauchas para algunos días. Evalúa reparto, cornershop, ese tipo de cosas donde no tengas que subir gente al toco.
 
La elite antroniana arrienda 30 autos mensuales para uber
 
Yo hago indriver para costear mi bencina , agarró viajes desde chigua a Conce por mínimo 5000, y a la vuelta igual , así que la bencina sale de los usuarios

Pero para vivir de esto? Al día con cuea te haces 25.000 de cola fuera de gastos y sacándole los novatos a los que no llevo nicagando , invirtiendo tiempo y limpieza de auto , solo lo recomiendo para gastos de bencina a estas alturas
 
Es raro, a veces me cobra 1600, 2500 o 7300 app por el mismo tramo, cuando cobra 7000 me cago de la risa y prefiero llegar atrasado a la pega
Se llama tarifa dinamica, es basicamente que el valor depende de la oferta-demanda. Si hay pocos autos y mucha gente, pagas mas; Si hay mucho auto y poca gente, tarifa normal.
 
Yo hago indriver para costear mi bencina , agarró viajes desde chigua a Conce por mínimo 5000, y a la vuelta igual , así que la bencina sale de los usuarios

Pero para vivir de esto? Al día con cuea te haces 25.000 de cola fuera de gastos y sacándole los novatos a los que no llevo nicagando , invirtiendo tiempo y limpieza de auto , solo lo recomiendo para gastos de bencina a estas alturas
Tengo una pega y tengo las mañanas libres. Puta con unas 100 luquitas extras al mes me doy por pagado
 
Hola antrowecos, la crisis me tiene cagado, tengo las mañanas disponibles para hacer uber. Pa los que hacen uber... es rentable todavia? algunos horarios que sean mejores? tengo que comer no tengo mas opcion. Tambien tengo las noches pero no m arriesgaría a ser bendecido por alegria y colores aparte no tengo asegurado el auto.
Yo analice ser uber el 2020. Le vi un video a un veneco y por 10 horas arriba del auto se hacía 50 lucas incluida la resta de bencina.
La bencina estaba a 700 pesos en esa epoca.
Ahora esta al doble.
Así q yo cacho q te dará 40 lucas el día.

Obvio q los horarios de noche son mejores.
Vente pal sector oriente ya que los zorrones piden uber como malos de la cabeza para ir y volver del webeo
 
Tengo una pega y tengo las mañanas libres. Puta con unas 100 luquitas extras al mes me doy por pagado

Entonces haz InDriver cilantro , y solo toma carreras de 3000 para arriba dependiendo de la distancia , a la semana , solo con esta técnica vas a sacar para la bencina y uno que otro completito y bebida por ahí

Discrimina a los usuarios y solo toma carreras de weones que tengan más de 6 carreras mínimo , que veas que son usuarios , a la semana solo trabajando 3 horas al día pa la bencina hago como 70 lucas , que obvio solo van para ese fondo y no gasto de mi sueldo en ese ítem que está más caro que la chucha ..ya es algo :buenaonda:

Es un arte moverse desde tu casa a tu destino y llevarse weones en el intertanto , no te sale ni por curao
 
No es rentable para nada . Fue bueno en su tiempo pero se llenó de demasiados conductores y las empresas a pesar del costo de combustible jamás subieron las tarifas ..

Córnershop es una mierda .
 
Volver
Arriba