• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer un Programa En VB6 Q Me Ordene Una Secuencia de Numeroa Alrrebes

Ranciox

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/14
Mensajes
12
por ejemplo ingreso 7676 kero ke me muestre 6767

se me ocurrio esto

Private Sub Command1_Click()

Dim n1, n2, r2, r3, ac As Double

n1 = Val(InputBox("ingrese un valor"))
Do While (n1 <> 0)
n2 = n1 Mod 10
r2 = n1 - n2
r3 = r2 \ 10
n1 = r3
ac =???????????????
Loop
MsgBox ac
End Sub

me explico....ingreso en valor y queda grabado en la variable n1......luego empiezo a descomponer en numero q ingrese por ej: 7676 mod 10 = 6 entonces n2=6
y lo demas ya es obio para el q caxa.... pero como oredeno los resultados q voy sakando?


q puedo colocar en la variable AC para q los ordene alrrebes ?
 
q la variable ac sea un string y en vez de ir sumando vayas agregando no mas algo asi se me ocurre...

AC = AC & "" & n2

en q curso se supone q vas?? ehm y sorry por no poner el code completo pero no tengo el VS instalado ahora!
 
xtreme_xile dijo:
q la variable ac sea un string y en vez de ir sumando vayas agregando no mas algo asi se me ocurre...

AC = AC & "" & n2

en q curso se supone q vas?? ehm y sorry por no poner el code completo pero no tengo el VS instalado ahora!

LOL!

voy en cuarto medio... pero estas cosas no me las enseñan... las aprendo consultando o leyendo..... pal otro año estudiar esto en la u

mish funciono compa lo q me dijiste..... quedo tal como yo queria entonces el codigo quedo

Private Sub Command1_Click()

Dim n1, n2, r2, r3, ac As Double

n1 = Val(InputBox("ingrese un valor"))
Do While (n1 <> 0)
n2 = n1 Mod 10
r2 = n1 - n2
r3 = r2 \ 10
n1 = r3
ac = ac & "" & n2
Loop
MsgBox ac

End Sub


te ganaste un se agradece
 
si vas en 4o medio te sugiero que estudies lenguaje para la PSU, ya que algunas palabras como ALRREBES te podrían jugar en contra en tu puntaje....

saludos.
 
Raton dijo:
si vas en 4o medio te sugiero que estudies lenguaje para la PSU, ya que algunas palabras como ALRREBES te podrían jugar en contra en tu puntaje....

saludos.

si me di cuenta... si se q la wea era "al revés"

xau
 
en todo caso pa informatica piden 40% de mate...pero nunca esta demas saber hablar y escribir...

ehm...que bueno q te funciono...fue lo primero q se me ocurrio...ya q no tenia VS instalado como para haberlo probado...

pero la experiencia puede mas :)

salu2
 
Volver
Arriba