• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hachazos FILETE, donde firmo?

Cuasimodo como gato de espaldas tratando de hacer control de daños 2:
El qliao....textual...no justifica pero justifica...XD.

Progre qliao no sabe que dice.

Vieja qlia arrendo a haitianos y los cuervos qliaos le devolvieron la mano. El mismo negro qliao que le arrendaba le paso el cuchillo al otro negro...seguro pensaba que al morir el dueño el weon se queda con la casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Progre qliao no sabe que dice.

Vieja qlia arrendo a haitianos y los cuervos qliaos le devolvieron la mano. El mismo negro qliao que le arrendaba le paso el cuchillo al otro negro...seguro pensaba que al morir el dueño el weon se queda con la casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

y la gris ratificando la típica de los niggas: cuando les hablan se hacen los que no entienden nada ... y más encima cuasimodo gritando al cielo por la nula presencia policial, siendo que ellos mismos les tiraban mierda y los castraron durante más de un año :ohno:

pd. tiene gatos la señora! :naster:
 
y la gris ratificando la típica de los niggas: cuando les hablan se hacen los que no entienden nada ... y más encima cuasimodo gritando al cielo por la nula presencia policial, siendo que ellos mismos les tiraban mierda y los castraron durante más de un año :ohno:
1.- Los pacos son malos
2.- Los pacos no deben portar armas
3.- Los pacos no deben existir

Cuando viven algo y necesitan apoyo policial.

DONDE ESTAN LOS PACOS?
:grito:

Demás que el hijo de la vieja qlia es primera línea.

No siguieron los mandamientos antronianos.

Les arrendaron a extranjeros y ahora ellos estan en la casa y los du3ños fuera.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo que nos enseña este episodio es saber a qué estar preparados... ¿Qué harían ustedes en esa situación?

Para pensar
 
pacos culiaos amariconaos, llega a dar rabia. que le cuesta sacar la luma y hacerle mierda las piernas al simio kl.

Agradecele a la soya soya qla, zurdos de mierda y al primate Chileno por castrar a los pacos qls, en otros tiempos estas weas no pasarían, pero como los mongolicos qls llevan tiempo llorando que toda la wea es abuso y que cualquier wea que hagan los pacos significa que los van a dar de baja, nada que hacer, solo darle gracias a los simios qls que abundan en este pais de mierda, así que disfruten del pais que están construyendo
 
Última edición:
Me informan por interno que los jesuitas culiaos ya están en habla con las clínicas jurídicas de la UDD para demandar por difamación y calumnias hacia nuestros seres de luz, de ojos saltones y brillantes y sonrisa llena de inocencia.

Ojalá den castigo ejemplar o comenzarán las turbas llenas de luz y machetes
 
Me informan por interno que los jesuitas culiaos ya están en habla con las clínicas jurídicas de la UDD para demandar por difamación y calumnias hacia nuestros seres de luz, de ojos saltones y brillantes y sonrisa llena de inocencia.

Ojalá den castigo ejemplar o comenzarán las turbas llenas de luz y machetes

recuerdo lo descarado de los medios de comunicación en complicidad con los jesuitas, blanqueaban la imagen de los niggas con noticias o de victimización o de actos heroicos ... hubo una semana en el mundo en que hubieron niggas a los que solo les faltó ponerles una capa :lol2:
 
Volver
Arriba