• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haciendo periodismo con el popó: Sergio Rojas y Andrés Caniulef se están "conociendo": "nos hemos dado besos"

01252_mh_04203-18.jpg


Vuelta y vuelta pasan corbata
 
Sergio Rojas confirma que se están "conociendo" con Andrés Caniulef: "Nos hemos dado besos"

Publicado:
Lunes, 6 de Septiembre de 2021 | 13:11hrs |
Autor: Cooperativa.cl

Los periodistas comparten pantalla en "Me Late Prime", donde estrecharon lazos.

El periodista Sergio Rojas se aburrió de los rumores y aclaró su relación con su compañero de "Me Late Prime", Andrés Caniulef: "Nos estamos conociendo", afirmó.

En el mismo programa de TV+ Pamela Díaz encaró a la pareja y le preguntó al conductor Daniel Fuenzalida si los comunicadores estaban en una relación amorosa: "¿Tú sabías de esto? ¿En este programa se permite?".

"Sí, obviamente, porque eso nació acá (les pedí que) por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos", dijo el "Ex Huevo".

"Nos estamos conociendo", remarcó Rojas.

El experto en farándula entregó más detalles en su programa de Instagram Que te lo Digo con Hugo Valencia.

"Sí, nos hemos dado besos. Hemos salido harto a hacer vida social", confirmó Rojas.

Según precisó, su relación se fue haciendo más profunda gracias al espacio televisivo que comparten y a largas conversaciones que sostenían en el regreso a sus casas.

"Yo ya conocí a los papás (de Caniulef)", reveló el reportero, aunque reiteró que "estoy conociendo a Andrés y me parece una persona encantadora (…) Me conoce más de lo que yo pensaba".

Revisa el comentario de Sergio Rojas sobre su relación con Andrés Caniulef (cerca del minuto 22):



Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/e...do-con-andres-caniulef/2021-09-06/162222.html



YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LOS GAY , PERO ESTOS CULIAOS SON ENTERO CAHUINEROS Y ME CARGAN LOS MORBOSOSOS CULIAOS SAPOS Y CAHUINEROS, COMO ESTOS DOS CSM ¡¡¡ NOS HEMOS DADO BESITOS, MIRA LA WEA ESTUPIDA......
 
Para complementar esta wea, ya parece que no va la relación: Rojas se fue a Cancún porque no le gusta pasar el 18 en Chulito. Caniulef se quedó, y le dijo que la iba a pasar bien solito.

Preferí mil veces más ver su programa que La Batalla de Chile x la Red, por eso sé. :sisi:
 
YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LOS GAY , PERO ESTOS CULIAOS SON ENTERO CAHUINEROS Y ME CARGAN LOS MORBOSOSOS CULIAOS SAPOS Y CAHUINEROS, COMO ESTOS DOS CSM ¡¡¡ NOS HEMOS DADO BESITOS, MIRA LA WEA ESTUPIDA......
celoso?
 
Volver
Arriba