• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackeo cuentas Ubisoft y origin

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
Cumpas... No sé si a alguien más le ha pasado, pero hace 3 días me llegó un correo de origin diciendo que se había ingresado a mi cuenta desde una dirección IP de Indonesia. No le di mucha importancia y solo cambie la contraseña de la cuenta, sin embargo, al otro día me llegó un aviso de Google que se había intentado ingresar a mi correo desde Malasia... Curioso y ya un poco preocupante. Cambie la contraseña y habilite la seguridad de dos pasos... Hoy para mí sorpresa, recibo un correo de Ubisoft indicando que se había ingresado a mi cuenta desde Indonesia nuevamente... Cambie la contraseña de la cuenta de Ubisoft y mientras estaba en eso, me llega la alerta de Google que nuevamente se estaba intentando ingresar a mi correo desde indonesia.

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero pienso que ya es para preocuparse un poco. Demás está decir que retire las tarjetas asociadas a las dos cuentas. He buscado en internet y no hay ninguna info al respecto, nada de avisos de hackeo masivo o algo parecido.
 
Volver
Arriba