• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers Venezolanos filtran informes de la inteligencia militar chavista donde muestran que sabotean al gobierno de Colombia

haber:

protesta shoshial en ecuador
protesta shoshial en chile
protesta shoshial en peru pe
protesta shoshial en colombia
protesta shoshial en brazil ratatatatat ha chucha los daban de baja de una xd......

la brisita bolivariana,
grupo puebla
wnes venecos que salian quemando la muni de panguipulli
wnes extranjeros saqueando el centro de santiago

que mas..............................
y los aweonaos sacos de wea aludiendo que er pueblo se alzo e una conmemoracion latinoamericana.

gracias a ello salio la cc
la debacle de los postulantes
todos marchan por un partido politico
fuerte apoyo al principio a jadue
puedo seguir

todo es espontaneo hermanooooo oeeeee liertaaaaaaaaahhhh creo que seria bueno desterrar a maduro y su huestes en ese pais qliao callampero wn
 
Yo lo veo difícil igual, la formación de los venecos es bajísima, tienen tecnología e infraestructura atrasada,el internet es lento y se les pasa cayendo, osea ni siquiera son capaces de lograr que su conectividad a internet sea decente y van a tener hackers?? El gobierno monombiano se puede desprestigiar e ir a la mierda sin ayuda de los venecos.
Osea como te va a sabotear tu gobierno un vendedor de hot dogs ???
IMG-20210914-183438.jpg
 
Yo lo veo difícil igual, la formación de los venecos es bajísima, tienen tecnología e infraestructura atrasada,el internet es lento y se les pasa cayendo, osea ni siquiera son capaces de lograr que su conectividad a internet sea decente y van a tener hackers?? El gobierno monombiano se puede desprestigiar e ir a la mierda sin ayuda de los venecos.
Osea como te va a sabotear tu gobierno un vendedor de hot dogs ???
IMG-20210914-183438.jpg


Claro, debe tener la pinta de James Bond.
Ser un sofisticado agente es la única forma posible que puede tener un saboteador/recopilador de información.

Y cuando el Internet era lento y precario no había hackers... Que onda este manantial de babas?

Muchas películas ahueonao.
 
Postié una vez algo similar con Chile, pero la intervención en este gris país provenía de un grupo político narcoterrorista de Colombia.

Recuerdo que un aweonao no creía porqué era una noticia de la cooperativa.

En fin, centroamerica siendo un cacho hasta entre ellos mismos
 
Yo lo veo difícil igual, la formación de los venecos es bajísima, tienen tecnología e infraestructura atrasada,el internet es lento y se les pasa cayendo, osea ni siquiera son capaces de lograr que su conectividad a internet sea decente y van a tener hackers?? El gobierno monombiano se puede desprestigiar e ir a la mierda sin ayuda de los venecos.
Osea como te va a sabotear tu gobierno un vendedor de hot dogs ???
IMG-20210914-183438.jpg

pueden ser hackers erradicos en otro país po mate wea, usa el sentido común.
 
Yo lo veo difícil igual, la formación de los venecos es bajísima, tienen tecnología e infraestructura atrasada,el internet es lento y se les pasa cayendo, osea ni siquiera son capaces de lograr que su conectividad a internet sea decente y van a tener hackers?? El gobierno monombiano se puede desprestigiar e ir a la mierda sin ayuda de los venecos.
Osea como te va a sabotear tu gobierno un vendedor de hot dogs ???
IMG-20210914-183438.jpg
Seguro pa hackear tengo q hacerlo desde el mismo país :retard: ...hacen eso y los wns son ejecutados ipso facto poragentes del sebin (los que quedan alla pq la mayoría están acá)

Para aprender a programar no necesito una universidad que me enseñe a sacar ecuaciones diferenciales de primer y segundo orden...hoy en día solo necesitas motivación e internet. Lo mismo si quieres vulnerar sistemas.

Todo lo que es hablar sin saber... no me mal entiendan pq odio como los venecos reculiaos le quitan plazas de trabajo a chilenos, pero hay muchísimo desarrollador front, back o full stack veneco hoy en día y se los pelean entre walmart, fala, cenco, etc...

si demuestran q son buenos les pueden pagar 1.7 lo q se pagaba un par de años atrás ya que no quedan chilenos disponibles en el mercado...
 
Aprovechando el tema.

En la pega anterior, justo en los primeros meses del estallido delictual (como en Noviembre-Diciembre), un colega puso este tema en el momento del break. Dijo algo así "Han entrado cientos de miles de venezolanos a nuestro país y muchos de ellos por pasos ilegales. A veces pienso que entre esos deben haber militares infiltrados que buscan sabotear el país y capaz que esos que trabajan en los delivery lo hacen para cartografiar y espiar."

Otro colega que era un zurdo, decía que eso es imposible, que todo fue espontáneo, que el pueblo habló y wea. Guatón culiao desagradable e hipócrita, me daban ganas de agarrarme a combos con el, pero al menos le dije sus cuantas verdades, quizás por eso no me renovaron el contrato.
 
Aprovechando el tema.

En la pega anterior, justo en los primeros meses del estallido delictual (como en Noviembre-Diciembre), un colega puso este tema en el momento del break. Dijo algo así "Han entrado cientos de miles de venezolanos a nuestro país y muchos de ellos por pasos ilegales. A veces pienso que entre esos deben haber militares infiltrados que buscan sabotear el país y capaz que esos que trabajan en los delivery lo hacen para cartografiar y espiar."

Otro colega que era un zurdo, decía que eso es imposible, que todo fue espontáneo, que el pueblo habló y wea. Guatón culiao desagradable e hipócrita, me daban ganas de agarrarme a combos con el, pero al menos le dije sus cuantas verdades, quizás por eso no me renovaron el contrato.
Yo dije la misma wea en mi pega y me dijeron que era salfate...ahora todos los weones apestados con la mierda constituyentes y cagaos de miedo con que el país se está yendo a la chucha

yo les digo disfruten lo votado nomás y me rio en sus putas caras de inferiores de mierda
 
Postié una vez algo similar con Chile, pero la intervención en este gris país provenía de un grupo político narcoterrorista de Colombia.

Recuerdo que un aweonao no creía porqué era una noticia de la cooperativa.

En fin, centroamerica siendo un cacho hasta entre ellos mismos
Venezuela y Colombia NO ESTÁN en Centroamérica, suripanta aturdida, hedionda, mongola e ignorante.
 
Yo dije la misma wea en mi pega y me dijeron que era salfate...ahora todos los weones apestados con la mierda constituyentes y cagaos de miedo con que el país se está yendo a la chucha

yo les digo disfruten lo votado nomás y me rio en sus putas caras de inferiores de mierda
Aprovechando el tema.

En la pega anterior, justo en los primeros meses del estallido delictual (como en Noviembre-Diciembre), un colega puso este tema en el momento del break. Dijo algo así "Han entrado cientos de miles de venezolanos a nuestro país y muchos de ellos por pasos ilegales. A veces pienso que entre esos deben haber militares infiltrados que buscan sabotear el país y capaz que esos que trabajan en los delivery lo hacen para cartografiar y espiar."

Otro colega que era un zurdo, decía que eso es imposible, que todo fue espontáneo, que el pueblo habló y wea. Guatón culiao desagradable e hipócrita, me daban ganas de agarrarme a combos con el, pero al menos le dije sus cuantas verdades, quizás por eso no me renovaron el contrato.
Dije la misma huevada pero en mi familia y no me van a incluir en el próximo asado porque saben que les voy a sacar el tema del pelao chanta jajajaja.
 
Volver
Arriba