• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haití, la no potencia mundial que se niega a recibir vacunas contra el Covid gratis

Alguno se vacunaria con la de AstraZeneca yo por el momento no, los negros tampoco son weones y no van a querer inocularse con una vacuna que esta cuestionada. Acá en Chile el colegio médico y muchos expertos se oponian a vacunar de forma masiva con Sinovac y querían que fuera con la AstraZeneca y la Pfizer. Si le habrían hecho caso todavía estaríamos esperando que llegarán las vacunas .
 
Siendo realistas está bien que no quieran vacunarse porque piensen un poco, quién chucha va o quiere ir a Haití? NADIE. Por lo mismo puede que sea el último lugar en el mundo en teoría libre de contagiados y en unos años más la única opción para la especie humana de sobrevivir es viajar allá, llevando todos los recursos y nuevas tecnologías para crear un nuevo mundo mejor sin infecciones y la cuna de esa nueva civilización sería Haití.

Claro que para que todo resulte habría que eliminar a todos esos negros culiaos buenos para nada :sisi3:
 
HAITI: No puedes morirte de covid si primero te mueres de tuberculosis o sida.

ac64bbc7142ba18bafe5f49f270375cd.jpg
 
seguramente estan fabricando sus propias vacunas con 1000% de efectividad
 
Todo lo contrario, la elite busca multiplicar caribeños y disminuir la población humana. (llamemos humanos a los blancos, asiaticos y mestizos sin negros)


Me refiero a que la vacuna no cura el covid solo mata o deja con secuelas a la persona.
 
Última edición:
Me parece bien, considerando la potencia mundial que son los países ricos no debiesen recibirla gratis.
 
alguien a visto algun haitiano entubado?

Los medicos del Antro tienen conocimiento de que caigan enfermos y a la UCI los negratas?
 
me gustaria saber como rechucha llegó la enfermedad a esa wea de pais, si no creo que vayan negros a turistear al mundo ni mucho menos que el mundo vaya a turistear a ese shit hole, entonces como chucha llegó el virus ???
te olvidai que hay miles de soyeros abajistas que viajan con la plata del viejo a esos destinos para "conocer otras realidades" y sacarse fotos con los negritus y regalarles platanos.
 
Volver
Arriba