con el nivel intelectual de los haitianos cada uno de ellos se fabrican las vacunas en su propia casa, es un mero tramite para ellos. 

Y esas vacunas sólo podrían ser rusas, chinas y me parece que hay una de India.Las autoridades haitianas pidieron a la OMS que envíe al país vacunas de otros laboratorios
Un país que decidió matar a todos los blancos de su civilización y que después quedó pidiendo ayuda humanitaria.No entiendo pa qué le siguen dando plata a ese estado basura...![]()
Eso es verdad, los negros tienen mejor sistema inmune que los caucásicos, por algo las estadisticas de alergicos son lideradas por europeos. -mas no las alergias alimentarias-Desarrollaron una vacuna en secreto y toda la población es inmune...
No puede haber otra explicación.
Algún haitiano que se hizo millonario vendiendo super 8 en Santiago y que extrañaba comer galletas de barrome gustaria saber como rechucha llegó la enfermedad a esa wea de pais, si no creo que vayan negros a turistear al mundo ni mucho menos que el mundo vaya a turistear a ese shit hole, entonces como chucha llegó el virus ???
Posiblemente se contagiaron en República Dominicana dado que los límites entre ambos shithole no tienen una barrera natural (Son una Isla) como lo tenemos nosotros de los Argentinos por ejme gustaria saber como rechucha llegó la enfermedad a esa wea de pais, si no creo que vayan negros a turistear al mundo ni mucho menos que el mundo vaya a turistear a ese shit hole, entonces como chucha llegó el virus ???