• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Haitiano chileno" es detenido por asesinato de presidente de Haití

no se pero a un chileno haitiano me lo imagino así...
images


Ademas de que se como a una guatona no tan guatona, en vez de super 8 vende "tuyo":
7802215514531.png
 
Me contesto solo:

wena.

¡Ya estás apoyando esta Iniciativa!

y x2, pues lo hice con mi clave única y la de mi viejo. Más rato le saco a mi hija y también le doy me gusta.
Tenemos el Solis y Sanguíneos pero con el tema de los derechos del niño, cada mojón que paren los caribeños, automáticamente pasan a ser chilenos...

Dale las gracias a la cerda Bachelet.
es estricto rigor dale las gracias a pinochet, pues el ius solis está contenido en la constitución del '80
 

Se regresan los haitianos que trataron de entrar a Estados Unidos como si nada. No hay ninguna consecuencia de pasarte por el pico la ley chilena y los mismos fiscales los validan y ahora quieren perseguir a la PDI cuando hace la pega
Cáchate po, les dan el estatus de refugiados usando de excusa el asesinato de su presidente


@Conciso
 

Se regresan los haitianos que trataron de entrar a Estados Unidos como si nada. No hay ninguna consecuencia de pasarte por el pico la ley chilena y los mismos fiscales los validan y ahora quieren perseguir a la PDI cuando hace la pega
Cáchate po, les dan el estatus de refugiados usando de excusa el asesinato de su presidente


@Conciso

Estamos cagados
 
Última edición:
Me contesto solo:

Está lleno de patrones oscuros la encuesta, como tan nefastos. Zurdos de mierda
 
Por la pinta del viejo y por lo que dicen, me tinca que es un chileno que se fue a Haiti se forro con el negocio de los pollos, y estuvo tanto tiempo alla que saco nacionalidad haitiana, seria chistoso si fuera asi :lol2:

Osea igual deberia ser orgullo para los antronianos, porque siendo chileno se pitio a un masisi y ademas era presidente de masisi landia.
 
Volver
Arriba