• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano es asesinado por 3 personas en moto

Jean rico joven haitiano es asesinado en la comuna la cisterma tras una discusion con el dueño de la casa donde vivia debido a un atraso segun cercano y momento despues aparecieron 3 tipos en motos y le dieron 3 balazos y jean fue llevado al hospital donde fallecio.
[url=https://ibb.co/Qrdpc1t][/URL]
Aprende a escribir como la gente, indio conchetumare.

Redacción y ortografía nivel haitiano.

:nonono:
 
aca le tengo otra buena:

Encuentran a un hombre haitiano fallecido a orillas de la Ruta CM7 en Colbún
28 JUNIO, 2020
Alrededor de las 07:25 horas de esta mañana, personal policial de la Tenencia de Colbún acudieron al llamado del 133 rural, donde se señalaba el hallazgo de un hombre fallecido y con claras evidencias de atropello.
El hecho ocurrió en el km 30 de la ruta L-11 que une las comunas de Linares y Colbún, sector CM7,, al llegar Carabineros, pudieron verificar que en la pista del costado oriente en dirección norte, se encontraban restos de un cuerpo humano esparcidos en un trayecto de 150 mts con signos evidentes de haber sido atropellado.
Efectuada las indagaciones, se pudo lograr la identificación del occiso, tratándose de un hombre adulto con cédula de identidad chilena y nacionalidad haitiana.
El Fiscal Macrozona Patricio Caroca instruye la concurrencia del personal de la Siat de Talca y personal del Servicio Médico Legal, manteniendo aislado el sitio del suceso como también suspendido el transito en ambas pistas con los desvíos respectivos.

aca la juente

De hecho mierdardo.
Debe haber sido poderoso el vehículo que distribuyó 150 metros de carne molida, me inclino por un camión o una 4x4 made in USA, de esas que presume la élite
 
3 weones arriba de una sola moto.
Ahora entiendo por qué los sipo apruebo, quieren cambiar la constitución.
Para que todos tengamos igualdad de oportunidades. Para que todos podamos tener una moto robada y podamos emprender en la profesión del motochorreo y del sicariato express low cost sobre una motoneta.

asalto-moto.jpg


hqdefault.jpg


Robos-desde-Motos.jpg


wp1450132378003-9d6f5be66006c9f47247db707763a74f-1200x800.jpg


delincuentes.jpg

8a34026dadb886a32ff88e97a7d6c060.gif
Post automatically merged:

iba a decir chinos, pero ellos suelen andar de a varios pero en bicicleta :lol2:

Y estos?
familia-africana-en-una-moto-bhadyc.jpg


hombre-del-kenyan-con-cuatro-ni%C3%B1os-en-la-moto-110080111.jpg


los-hombres-africanos-en-una-moto-pasando-delante-de-la-basilica-de-nuestra-senora-de-la-paz-catedral-cristiana-region-des-lacs-yamoussoukro-costa-de-marfil-ta8340.jpg



Este es un off topic de tomo y lomo, pero lo encontré y me causó gracia el titular. Digno de un antronero.
https://www.elcomercio.com/actualidad/hombre-primer-africano-espacio-muere.html
 
Última edición:
Un asesinato colorido, con sabor y años de colegiatura...



El otro dia en el colorido barrio de mis padres, unos pendejos sub-15 vinieron a hacer una mexicana (fallida) a los dominicanos del barrio...no murio un solo mojón por la csm...y Vene13 con el Eunuco que da el reporte policial en la mañana, dejandolos de victimas...Le tire un gato a la tele de la indignación csm...
 
Pero mira esa inclusión
Haitiano discute con chileno y colombianos lo mandan a dormir.
 
Volver
Arriba