• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano es asesinado por chileno en plena calle

huaso lalo limítrofe... y el negro culiao bien muerto y que esto se haga costumbre.
 
Un haitiano que casi seguro ingresó ilegal a Chile y un penquista, perdón un kuma en cana...

puta-que-oferton1.jpg
 
Un ilegal menos, nos hizo un favor el flaite aunque lo pillaron y cagó. Los progres, el INDH y el servicio jesuita migrante ya deben estar rasgando vestiduras y pidiendo su cabeza. Pero no vaya a ser que tengamos un black lives matter chileno y los negros empiecen a destruir nuestro país, ahí si que quedaría la cagada Piñera no es un presidente que sepa ponerse bien los pantalones como le pasó con el estallido sosshial.
 
Chileno gris porteno se pasea la muerte a cuchillo, solo no se va ir.

Choro chileno vs Haitiane = Choro chileno Wins

Un ilegal menos, nos hizo un favor el flaite aunque lo pillaron y cagó. Los progres, el INDH y el servicio jesuita migrante ya deben estar rasgando vestiduras y pidiendo su cabeza. Pero no vaya a ser que tengamos un black lives matter chileno y los negros empiecen a destruir nuestro país, ahí si que quedaría la cagada Piñera no es un presidente que sepa ponerse bien los pantalones como le pasó con el estallido sosshial.

Mas que un BLM me preocupa que los wnes mas caneros que llegaron se les ocurra comenzar a pegarse un chimp out , como se lo pegan en alemania y francia los arabes y africanos , mis primos en alemania me cuentan que algunos barrios son practicamente de los arabes y sus mafias, eso esta potenciando un movimiento ultranacionalista (Alternative fur Deutschland) que esta arrasando en las municipales con el Lema ''Alemania para los Alemanes'', Aca llegaremos a Chile para los chilenos. en este minuto tenemos mucha gente parasitando de las ayudas para los mas pobres , becas, etc, pero estamos olvidando a los chilenos que necesitan esas ayudas.

En una serie de Netflix que se llama Dogs of Berlin se caricaturiza eso.
Mi familia es de inmigrantes , llegaron apretando cachete de europa , nadie los ayudo , mi abuelo era quimico (trabajo en una mina desde abajo hasta llegar la gerencia en 5 anos) , y mi abuela trabajadora social, pasaron pellejerias , pero salieron adelante. nadie los ayudo , solo le dieron trabajo a mi abuelo otros alemanes y britanicos que habian apretado cachete antes, la unica ayuda que mi viejo recibio , fue haber estudiado becado en la Escuela naval por rendimiento academico, cosa que devolvio a su pais con una vida de impuestos y docencia universitaria y naval.
 
Por la hora, yo creo que ya deben estar listos los murales del macaco con su cara y con fondo de un lugar celestial con consignas anti-racistas.


Yo aquí veo un win-win. Un macaco menos y un flaite en la cana.



Ese chileno no aceptó y le dio dignidad al negro parasito.






super...:manzanaroja:
 
Está bien que una muerte te resulte indiferente, pero de ahí a alegrarse? Eso no es normal cabros
 
Volver
Arriba