• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano es asesinado por chileno en plena calle

Se viene el #masisilivesmatter :emotidance:

A qué hora los obleas y bubalones lo elevan a calidad de mártir por la causa? :orejon:
 


Los están haciendo mierda en los comentarios :jijiji:
Post automatically merged:

Un ilegal menos, nos hizo un favor el flaite aunque lo pillaron y cagó. Los progres, el INDH y el servicio jesuita migrante ya deben estar rasgando vestiduras y pidiendo su cabeza. Pero no vaya a ser que tengamos un black lives matter chileno y los negros empiecen a destruir nuestro país, ahí si que quedaría la cagada Piñera no es un presidente que sepa ponerse bien los pantalones como le pasó con el estallido sosshial.

Esa wea no va a ocurrir, la mayoría silenciosa chilena se va a pronunciar antes de que eso suceda. Esa weá es una moda weona de los EEUU con un porcentaje mucho mayor de SOYEROS que Chile. Nuestra cultura es en esencia más conservadora. Y aunque esté equivocado en mis afirmaciones anteriores, algo me dice que eso no va a pasar acá.
 
En SoyaGram todos los culiaos diciendo :grito: ehto jué rasismoh :grito: y yo puse algo como "no creo que lo hayan matado por ser negro, solo por angustia de conseguir algo pal vicio. No tergiversen la realidad"

Ni pa qué hablar de que todos los soyeros culiaos se me vinieron encima, incluso diciendo que jamás en la vidame habían asaltado y no tenia derecho a opinar :retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba