• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos escapando de Chile ya estan llegando a USA

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.163
Tal y como lo he dicho acá, los Haitianos se están yendo hace rato y ya hay videos de ellos en USA, ojala no nos quiten la Visa waiver por esto:



También hay una info de ellos llegando a Bolivia para entrar a Chile pero estoy casi seguro que son los que se van de Chile, cuentiando que se vienen paca pa que no los echen a Haití:


Como he repetido harto acá, se están yendo en masa, solo los Venecos quieren entrar acá :s
 
Tal y como lo he dicho acá, los Haitianos se están yendo hace rato y ya hay videos de ellos en USA, ojala no nos quiten la Visa waiver por esto:



También hay una info de ellos llegando a Bolivia para entrar a Chile pero estoy casi seguro que son los que se van de Chile, cuentiando que se vienen paca pa que no los echen a Haití:


Como he repetido harto acá, se están yendo en masa, solo los Venecos quieren entrar acá :s

Igualitos que los chilenos en Nueva Zelanda , una vez que tienen pasaporte Neozelandes PARTEN PARA AUSTRALIA...
 
Una vez estuve conversando con un haitiano que hablaba bien español y me dijo que siempre su objetivo de venir acá era ir a Canada.

Y asi, creo que varios.
Bueno , al menos reconocer que no eran tan tarados como para quedarse en Chile, es como el canario en la mina, la capacidad de ver a futuro de estas personas, que no a mucho de llegar, sacaron sus conclusiones y volaron..... mis mejores deseos para esta gente y sus familias...
 
Bueno , al menos reconocer que no eran tan tarados como para quedarse en Chile, es como el canario en la mina, la capacidad de ver a futuro de estas personas, que no a mucho de llegar, sacaron sus conclusiones y volaron..... mis mejores deseos para esta gente y sus familias...

Y mas inteligente q ud. Drkali, ya q no eligieron australia o nz.
 
Bueno , al menos reconocer que no eran tan tarados como para quedarse en Chile, es como el canario en la mina, la capacidad de ver a futuro de estas personas, que no a mucho de llegar, sacaron sus conclusiones y volaron..... mis mejores deseos para esta gente y sus familias...

Seguramente allá en Haití, cuando los trajeron para acá, en los tiempos de la ancha comisionada, alguien les planteo ese plan y se hizo muy millonario.

No creo que se les haya ocurrido por si mismos.
 
Seguramente allá en Haití, cuando los trajeron para acá, en los tiempos de la ancha comisionada, alguien les planteo ese plan y se hizo muy millonario.

No creo que se les ocurrió por si mismos.
Todos es posible.... yo creo que simplemente les mintieron y ellos compraron... los miles de chilenos que llegaban por etos lados era lo mismo..... todos train la ILUSION de la TELE....
Post automatically merged:

Y mas inteligente q ud. Drkali, ya q no eligieron australia o nz.
Bue yo no diria tanto..... recordar que yo estoy aca por eleccion, me habria quedado en Tailandia ese era mi plan..... pero Tailandia se volvio caro RAPIDAMENTE...NZ (ni cagando) , Chile menos, Canada y USA se los dejo a ud....
 
Es probable que algunos Chilen@s envidien a la población haitiana migrante. Lo cual me parece nefasto. Sí estan con todas las de la ley, y quieren y pueden hacerlo pues ya está. No faltará el típico Chileno chaquetero y envidioso. Vivan su vida y dejen a los demás vivir la suya. Patéticos.
 
Es probable que algunos Chilen@s envidien a la población haitiana migrante. Lo cual me parece nefasto. Sí estan con todas las de la ley, y quieren y pueden hacerlo pues ya está. No faltará el típico Chileno chaquetero y envidioso. Vivan su vida y dejen a los demás vivir la suya. Patéticos.
Absolutamente de acuerdo....
 
No se ven tantos simplemente porque el chileno ya los asimilo. Yo aún veo gran cantidad de haitianos que NO TIENEN PENSANDO irse de acá. Me da risa la esperanza de este weon siempre de decir que todos los negros se irán, cuando la wea es falsa o totalmente irrelevante.

NO WEON, NO SE IRAN, Y CHILE PARA TODA SU ETERNIDAD TENDRA QUE LIDIAR CON GENES NEGROIDOS Y UNA POBLACION ZAMBA-MULATA QUE ERA PRACTICAMENTE INEXISTENTE EN ESTE PAIS., LA CAGADA YA ESTA HECHA Y NO HAY VUELTA QUE DARLE.
 
Volver
Arriba