• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos escapando de Chile ya estan llegando a USA

No se ven tantos simplemente porque el chileno ya los asimilo. Yo aún veo gran cantidad de haitianos que NO TIENEN PENSANDO irse de acá. Me da risa la esperanza de este weon siempre de decir que todos los negros se irán, cuando la wea es falsa o totalmente irrelevante.

NO WEON, NO SE IRAN, Y CHILE PARA TODA SU ETERNIDAD TENDRA QUE LIDIAR CON GENES NEGROIDOS Y UNA POBLACION ZAMBA-MULATA QUE ERA PRACTICAMENTE INEXISTENTE EN ESTE PAIS., LA CAGADA YA ESTA HECHA Y NO HAY VUELTA QUE DARLE.

Que se van a ir si este gobierno le abrió todas las puertas de par en par en desmedro del mismo chileno. Idem venecos.

Bonos, subisidios, casas, colegios jardines, etc, etc, etc...debe ser el único país del mundo que les da tanto a estos inmigrantes.
 
Pero igual hay harto hatiano en EEUU de mucho antes.
 
Acá en el sur se ven súper pocos, debe ser por el clima.

:maestro: Frío y lluvia extrema con -5 grados en invierno.

Caribeños cagados de frío :risa::risa::risa:
Cuando anduve por :meomeon: Osorno ví hartos curiosamente. Pero fue hace un par de años, no sé cómo estará ahora.
Respecto al tema, vayamonos despidiendo de la visa waiver :santa:
 
una anécdota, una vez nos fuimos a vacacionar con la pololita de turno que tenia, nos fuimos a un hotel la raja a cientos de kilómetros perdido de stgo, bien al sur y llegando a este recóndito lugar, le digo en tono de broma a mi ex, amor, lo mas feliz de esto, es que no veré a ni un haitiano por acá y sale disparado desde dentro del hotel un weon que me dice.... amiko yo llevo maleta

csm... todo el fin de semana mi ex hasta cuando íbamos hacer la cochiná me decía ..."amiko yo le agarro la maleta" xD épica la weba.
 
Haitianos, no se vayan..

tenor.gif



Gracias por tanto, perdón por tan poco...
 
Esos weones son como los Zerg, terraforma todos los lugares en dónde se toman asentamiento, pobre el país que los reciba, no saben en el cacho que se están metiendo...

Un haitiano podrá salir de Haití pero Haití jamás los dejara
Y quién sería el Overmind y su hija Kerrigan en Haití? :zippylol2:
 
Volver
Arriba