• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos escapando de Chile ya estan llegando a USA

quieren la visa wayver del chilenito, pero no pueden porque es para chilenos naturales
 
Pero el tema de la visa para chilenos no que es para los que son chilenos nacidos aquí y no wnes nacionalizados? puta ayer se me ocurrió ver la mierda de matinal de TVN y mostraron la cagadita que tienen los ambulantes en barrios Meiggs, entrevistaron a una viejita que lleva años trabajando legalmente en ese lugar y la pobre se puso a llorar, contaba que ya no aguanta poder trabajar ahí porque es cosa de todos los días que hayan peleas y discusiones, que en su mayoría eran de haitianos. estaba chata de estas mierdas porque no respetaban a nadie y hacían lo que querían :ohno: :ohno:

Ojalá se vayan del país todos estos wnes
 
A dónde creen que van sin antes llevar el país al desarrollo!
:florinda:
 
Las negras paren igual que conejos, así que ya deben tener listos los reemplazos.

Lo otro compadre, ya cagaron el gen chileno estos negros de mierda, nada que hacer.


Y suma que el chileno milleniall weco ya no es una fábrica de semen..es una fábrica de emocion... no quiere tener hijos.
 
Me acuerdo que los primeros signos de esto fue una noticia allá por el 2019 dónde un chileno vió un negro con un gorro de la u, averiguando el weon cacho que varios masisis de Chile estaban en la tierra de seregios para cruzar a usa.
 
me lo contó un veneco uber:

entrar a pata pelada -> visa de refugiado -> esperar unos años -> papeles chulenos. -> USA-

en USA, acusar persecucion politica. acogerse a una ong, pedir asilo

Chile pais proxy.
 
Volver
Arriba