• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Haitianos" se convierte tendencia en twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
here-we-go-40121dbae7.jpg
 
Ellos tienen la mirada más sincera de toda la gente que hace largas filas en las AFP.

Chilen maricon
Rasista
Tiene ke aseptah


Me imagino que las feminazis de twitter andan hambrientas por pico haitiano. Lo que es hacerle a la zoofilia. Y es sin llorsr después cuando llegue a la casa y el haitiano haya preparado un asado con todos los gatos que tenía la votante del apruebo.
 
la poca plata que generan haciendo algo, la sacan del pais po wn, son lo peor que le paso a la economia en chile, juran que les van a dar plata los weas, ademas la wea es para hacerla por internet por que COVID19! para que mierda tienen celulares con internet...
 
la poca plata que generan haciendo algo, la sacan del pais po wn, son lo peor que le paso a la economia en chile, juran que les van a dar plata los weas, ademas la wea es para hacerla por internet por que COVID19! para que mierda tienen celulares con internet...

pa engrupirse a las morzas-mamas luchonas del barrio periferico donde viven
Post automatically merged:

la poca plata que generan haciendo algo, la sacan del pais po wn, son lo peor que le paso a la economia en chile, juran que les van a dar plata los weas, ademas la wea es para hacerla por internet por que COVID19! para que mierda tienen celulares con internet...

y hace 15 años yo pegaba las puteás por los perukas y los ecuatos que llenaban los centros de giros internacionales :sconf:
 
detalle-cotizantes.jpeg


a 2019 del total (1.5MM) de extranjeros aprox un 30 % cotiza, no me extraña que hayan filas, pero eso tambien significa que tenemos mas de 1 millon de turistas permanentes que no tienen niuno para la vejez
Al final esas cucharas terminaran todas con pensiones estatales. No olvidar nunca que ellos están por sobre el Chileno.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba